Entretenimiento

¿Es una hoja? Novia de Vicente Fernández Jr. deja perplejos a todos con su bikini y baile (VIDEO)

Mariana González, la "Kardashian mexicana", dejó perplejos a todos con su diminuto bikini.

Tantas cosas se nos vinieron a la mente al ver el diminuto bikini de la novia de Vicente Fernández Jr., el cual presumió en sus historias de Instagram. De hecho, hasta nos preguntamos, ¿es un bikini o una hoja lo que está usando Mariana González?

Resulta que la pareja está de vacaciones en Cancún, donde, al parecer, se la están pasando increíble, pues en las historias de Instagram de la “Kardashian mexicana” se ve a la pareja cenando con amigos, tomando mientras Vicente Fernández Jr. le da besos en la mano, pero lo que más nos ha impactado, es verla en ese diminuto bikini rosa bailando -¿o perreándole?- a su novio en el elevador.

Como dice la señorita Laura, “corre videotape”:

Los comentarios no se han hecho esperar

“Cuidado le va a dar un infarto”, “ay no sé, ningún dinero compra mi amor propio”, “qué ridículo” y “esa pareja solamente me causa risa”, son algunos de los comentarios que saltan de la publicación hecha en el Instagram del programa de YouTube, “Chisme No Like”.

Hay más fotos

Pero no es la única instantánea sensual que ha compartido en sus historias y muro. También está una en la que presume su escultural figura a bordo de lo que podría ser un yate.

Pero no todo es presumir la vida de lujos, también Mariana aprovecha sus redes para gritarle al mundo lo mucho que ama a Fernández.

“𝐿𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑉𝑒 @vicentefdzjr9 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜”, escribió la modelo en esta foto.

¿Quién es Mariana González?

La llamada “Kardashian mexicana” es una modelo. Según dijo en entrevista con la revista People, conoció a Vicente Fernández Jr. por Instagram, pues fue él quien le mandó un mensaje privado por inbox.

“Él me mandó un mensaje y me dice que es mi súper fan. Después volvemos a contactarnos y me dice: ‘¿me da una oportunidad de decirle todo esto en persona?’”, manifestó la ‘Kardashian mexicana’ en la entrevista.

Aunque todo parece ir de maravilla, no podemos olvidar que Fernández tiene problemas con su expareja, Karina Ortegón, quien lo acusa de haber acosado a su hija adolescente.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button