Entretenimiento

Camila Sodi presume vacaciones en Ibiza con un bikini blanco

Camila Sodi se fue de vacaciones a Ibiza, en España, pese a que actualmente el mundo atraviesa por la pandemia de COVID-19.

La pandemia de coronavirus COVID-19 no fue impedimento para que la actriz Camila Sodi disfrutara de unas vacaciones en Ibiza, España.

La joven de 34 años ha utilizado su cuenta personal de Instagram para compartir múltiples fotos de su viaje a la isla ubicada en el continente europeo.

Esto ha desatado mucha polémica, pues la pandemia de COVID-19 no ha terminado e incluso varios países presentan nuevos brotes tras el levantamiento de la cuarentena.

Aun así Camila Sodi no dudó en presumir sus vacaciones por Ibiza; además aseguró que quedó maravillada con la belleza de ese territorio.

“Exprimiéndole el jugo al verano. Sólo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla”, refirió la sobrina de la cantante Thalía en el mensaje con el que compartió sus imágenes.

La intérprete de la más reciente versión de “Rubí” posó en varias ocasiones en bikinis que dejaron lucir su envidiable figura; además, también presumió que durante sus vacaciones por Ibiza consumió grandes manjares propios de la región.

“Me hago lesbi”; “Estás súper hermosa”; “Disfruta las puestas de sol, de lo mejor seguro”; “Qué bonita”; “Linda sonrisa”; “Cami siempre robándome el aliento”, fueron algunos de los comentarios positivos que Camila Sodi recibió en sus fotos.

Pese a haber salido en plena pandemia, los fans de la mexicana decidieron omitir ese detalle y halagarla. Hasta le dieron más de 6 mil “me gusta” a sus contenidos en Instagram.

También te puede interesar:

Camila Sodi y Tessa Ia son hermanas, pero ¿quién es su papá?

El beso entre Camila Sodi y Tessa Ia que incendió Instagram (VIDEO)

Parque Nacional Arrecifes de Cozumel: así es el área protegida a la que entró Camila Sodi

¡Es ilegal! Camila Sodi entró sin permiso a área protegida El Cielo, Cozumel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button