score
Entretenimiento

Ella es la primera famosa invitada a ‘Todos Quieren Fama VIP’

La audiencia del programa producido por Ángel Aponte se mantiene entre 600 y 650 mil espectadores diarios.

El programa “Todos Quieren Fama” lleva dos semanas al aire y ha logrado posicionarse en el gusto del público, pues usualmente promedia entre 600 y 650 mil espectadores al día en audiencia, dejándole muy buenos números a “Al Extremo” que casi llega al millón de televidentes.

Ahora, la producción de Ángel Aponte prepara un especial de “Todos quieren Fama VIP”, es decir, con puros famosos, como ya lo adelantó Flor Rubio en su canal de YouTube.

En su Boleta del Espectáculo, Flor Rubio aseguró que “al parecer esta semana inicia lo que será un desfile de celebridades en el programa de Roger González“.

Ya ellos anunciaron que viene una faceta VIP donde participarán también celebridades en el programa y presentaran el performance. Uno de los primeros nombres que se mencionan en Laura G”.

Grupo Fórmula preguntó a una persona de la producción si lo dicho por la periodista de espectáculos es cierto, y en efecto, se espera que la primera famosa que participe en el reality show de Ángel Aponte sea Laura G, quien se tiene previsto aparezca este jueves 24 de septiembre.

Esta semana los jueces invitados al programa “Todos quieren fama” fueron La Chicuela, Huarachín y Huarachón, así como Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian.

“Todos quieren Fama” trata de un programa de canto en donde los participantes, quienes no son expertos, tratarán de conquistar al público con su carisma y talento. Al final de la semana, el ganador se lleva un premio de 50 mil pesos.

 

También te puede interesar: Roger González publica foto con su hermana ¿mayor o menor?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button