Entretenimiento

“¡Ya me dio diabetes!”: Nodal y Belinda derraman miel en Twitter

Belinda compartió con sus seguidores un video desde ¡la intimidad de su recámara!

En redes sociales, quienes siguen derramando miel es Christian Nodal y Belinda con su tórrido romance, que iniciaron hace casi cinco meses, cuando eran coaches de “La Voz”.

Hace unas semanas, el intérprete de “Adiós amor sorprendió a sus fans al tatuarse la cautivadora mirada de su novia en el pecho, y cada que puede sigue presumiendo su feliz noviazgo en redes sociales.

Esta vez, compartió en su cuenta de Twitter una tierna fotografía en blanco y negro en la que posa abrazando a la intérprete de “Ángel”, y como era de esperarse, aprovechó para enviarle un tierno mensaje.

Nunca me sentí tan hecho a la medida”, escribió Nodal. 

Su publicación acumuló casi 40 mil “me gusta” en menos de dos horas, además decenas de seguidores aplaudieron su noviazgo, y le enviaron mensajes de felicitación.

“Dios quiera y duren mucho tiempo y por favor, ya está lista la vaca y la sopa de boda ….. queremos bodita , anillito y nodalitos (sic)”; “Nunca pero nunca se separen, los amamos (sic);  les escribieron.

Por el momento, Belinda no ha respondido a la publicación de su novio, sin embargo, hace unas horas compartió un íntimo video con él, pues se encontraban en la intimidad de su recámara.

En la grabación, se ven los pies de nodal con unas pantuflas de patito, mientras que de fondo se escucha a la cantante sonreír al ver a su galán caminar hacia ella.

En el video, la cantante y empresaria escribió: “Mi patito”.

Te puede interesar: 

Camila Sodi presume vacaciones en Ibiza con un bikini blanco

19S: La historia de Frida Sofía, la niña que no existió, pero se buscó

¡2020 sorpréndenos más! Laura Bozzo quiere lanzarse como presidenta de Perú

Edwin Luna revela que en una fiesta privada lo amenazaron por no cantar una canción infantil

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button