Entretenimiento

A días de superar la Covid, ¡Andrea Legarreta asiste a salón de belleza a cambiarse el look!

Ella misma compartió en su cuenta de Instagram que ahora que fue dada de alta por su médico, decidió retomar la vida en medio de una pandemia que no da tregua.

A días de haber superado la covid-19, enfermedad que incluso la llevó al hospital, Andrea Legarreta salió de su casa para ir a un salón de belleza ¡a cambiarse el look!

Ella misma compartió en su cuenta de Instagram que ahora que fue dada de alta por su médico, decidió retomar la vida y cambiarse el look para volver al programa “HOY” este lunes 21 de septiembre.

DADA DE ALTA y Retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa!! 🙌🏻 Gracias mi querida y talentosa @leydifuentes_salonoficial !!! AMO como quedó el color!! Más rubia y sin maltratarlo!!! Eres la mejor!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #balayage Gracias por todos los cuidados que tienen en el salón para sus clientes!! Son los mejores @leydifuentes_salonoficial 🙌🏻🙏🏻❤️”.

Y aunque la conductora de televisión aclaró que ya superó la enfermedad, esta salida al salón de belleza le costó cientos de críticas de sus seguidores, y es que aseguran, no debe bajar la guardia, especialmente ahora que estamos por entrar al invierno y que se presentarán dos virus en la atmósfera; la covid y la Influenza.

Y es que como bien señaló la Organización Mundial de la Salud (OMS), en últimos días hemos alcanzado los 30.4 millones de contagiados en todo el mundo a causa de la Covid-19, tras una jornada en la que se alcanzó un nuevo récord de contagios diarios, más de 316.000 en todo el planeta.

El virus a la alza en Europa

El número de fallecidos en el mundo se eleva a 948.795, después de que se notificaran más de 6.000 muertes en las últimas 24 horas.

América encabeza la lista de regiones con más casos, con 15,3 millones de positivos, seguida del sur de Asia, que se acerca a los 6 millones, y de Europa, con más de 5,1 millones.

El continente americano también concentra más de la mitad de las muertes reportadas (524.000), mientras que Europa acumula 229.000 y el sur de Asia superó hoy la barrera de las 100.000.

La lista de países más afectados sigue sin cambios, encabezada por EEUU con 6,6 millones de casos y seguida por India (5,4 millones) y Brasil (4,4 millones).

Perú, Colombia, México, España y Argentina también figuran entre los 10 países más afectados del planeta en cuanto a cifras absolutas de casos.

Estados Unidos, también el país con más fallecidos, podría superar en los próximos días la barrera de los 200.000, mientras que Brasil ocupa el segundo puesto con 134.000 decesos e India el tercero con 85.000.

México, Perú y España también están entre los 10 países con más fallecidos desde el comienzo de la pandemia, en términos absolutos.

Los pacientes recuperados a nivel global son 22,4 millones, más de dos tercios del total, y de los más de 7 millones de casos activos un uno por ciento (61.000) se encuentran en estado grave o crítico.

 

Con información de EFE

También te puede interesar: Andrea Legarreta supera al coronavirus, conoce la fecha en la que volverá a HOY

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button