Entretenimiento

“Esta es la peor hora del día”: Revelan últimas conversaciones de Xavier Ortiz

Un supuesto amigo del cantante Xavier Ortiz reveló conversaciones que sostuvo con él; los chats son del año 2019.

Después de la muerte del cantante y empresario Xavier Ortiz, un programa de espectáculos reveló las últimas conversaciones electrónicas que sostuvo el artista.

A pesar de que en un primer momento, la hermana del exintegrante de Garibaldi aseguró que se trató de un suicidio, la Fiscalía de Jalisco inició el protocolo de investigación de homicidio.

El actor padecía depresión debido a las dificultades por tener la custodia de su hijo de apenas ocho años de edad. Además, días antes de su fallecimiento, vendió su casa con el fin de hacerse de recursos económicas, por lo cual vivía en el hogar de unos familiares en Guadalajara, donde hallaron su cuerpo.

Un supuesto amigo de Xavier reveló al programa “Suelta la Sopa” algunas presuntas conversaciones por WhatsApp que sostuvo con el intérprete de “La ventanita”, quien refiere su bajo estado de ánimo.

Ésta es la peor hora del día, cuando estoy solo en casa y tengo chance de pensar, así que ya me voy a la bici. Gracias de verdad, hermano, te siento muy cerca y me da mucho gusto”, menciona Xavier en una de las capturas de pantalla.

En ese mensaje, Ortiz presuntamente menciona que su actitud “no ayuda en nada” y agrega que cuando vuelva a ver a su interlocutor va a ser “le de siempre”.  Agrega que suele hacer “mucho drama de todo” y requiere a alguien que le ponga “en mi lugar”.

Las conversaciones, según el supuesto amigo de Xavier, datan del año 2019, lo cual indicaría que desde ese entonces estaba deprimido.

En los chats, el actor revelaba que la depresión es “el peor veneno que hay” y agradece que “no está solo”, ya que cuenta con el apoyo de su amigo.

¿Necesitas ayuda?

Si tú o alguien que conoces están pasando por un momento difícil, existen especialistas que pueden ayudarte. La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con un call center para ofrecer ayuda en temas de ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros. El número es el 55 5025 0855.

Además, la Secretaría de Salud cuenta con la Línea de la Vida, donde los ciudadanos pueden recibir apoyo psicológico. El número es 800 911 2000.

Con información de El Financiero.

 

Te puede interesar:

Doctores de “Botched” alertan a Sabrina Sabrok: “Ya no te operes”

Tras golpiza, Macky “destroza” Brenda Zambrano con discurso final en Guerreros 2020

Arrestan a estrella de Netflix; pedía contenido sexual a menores de edad

Gran Final: Cobras se convierte en el ganador de Guerreros 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button