score
Entretenimiento

Doctores de “Botched” alertan a Sabrina Sabrok: “Ya no te operes” (VIDEO)

A diferencia de otras ocasiones, la polémica estrella de televisión no acudió con los cirujanos plásticos para que le practicaran alguna intervención de aumento de senos; esta vez buscó embellecer su rostro. 

Una mujer que siempre está causando polémica es la modelo y actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok, en esta ocasión se hizo viral porque apareció en el programa de E! Entertainment, “Botched”.

A diferencia de otras ocasiones, la polémica estrella de televisión no acudió con los cirujanos plásticos para que le practicaran alguna intervención de aumento de senos; esta vez buscó embellecer su rostro.

Sabrina Sabrok se ha hecho muy popular por la forma tan extravagante que tiene como parte de su show y personaje en el que es una mujer dominante, que practica la brujería y además, que posee dos grandes atributos.

La actriz de cine para adultos y cantante de metal apareció en el programa de los aclamados cirujanos Paul Nassif y el doctor Terry Dubrow, a quienes les pidió que le practicaran una cirugía de ojos.

Sabrok pidió que le practicaran una cirugía para darle apariencia de ojos de gato, pero los doctores le explicaron los inconvenientes de realizar este tipo de procedimiento en su rostro.

Sabrina Sabrok no pudo cumplir su sueño de tener ojos de gato

Los cirujanos le explicaron a Sabrina, quien ya tiene en su cuerpo más de 50 cirugías, que de realizarle este procedimiento podrían haber consecuencias importantes para la calidad de su salud ocular.

Nassif y Dubrow le comentaron que para hacerle ojos de gato tendrían que elevar su piel a un punto en el que probablemente no podría seguir parpadeando de forma correcta; lo que haría que sus ojos no se humectaran como debe ocurrir.

Pese a la negativa de los expertos, todo parece indicar que sí hubo un antes y un después en la apariencia de la cantante de metal, pues en sus fotos se puede percibir que la mujer tiene una mirada diferente.


Los fans de Sabrina Sabrok están muy emocionados por la aparición que tuvo la exótica mujer en el popular prpgrama de Estados Unidos.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button