Entretenimiento

¿Adiós Magda Rodríguez de HOY? Aseguran que vienen fuertes cambios en el matutino

Quizá los niveles de rating tan bajos que ha manejado Magda Rodríguez en los últimos meses podrían ser razón suficiente para que la televisora busque otras alternativas para aumentar el número de televidentes.

Parece que las cosas están por cambiar en Televisa, y es que desde hace meses se rumora que Magda Rodríguez dejará su puesto como productora en el programa “HOY”, lo que podría provocar movimientos en la televisora.

De nueva cuenta, es el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien da a conocer que probablemente en 2021 la productora deje el proyecto matutino; aunque no da motivos por los que removerán a la popular mujer del matutino de Televisa.

Kaffie es uno de los principales detractores de la productora, por lo que llama la atención que de nueva cuenta dé a conocer esta información, pues incluso asegura que será Reyaldo López quien sustituirá a Rodríguez.

“El rumor de que Reynaldo López será, a partir de enero, el productor de Hoy es fuerte. Sí, hay muchas señales apuntando a que él volverá (en el pasado ya tuvo ese cargo) a producir el matutino de Las Estrellas”, dijo Kaffie en su columna en El Heraldo.

Quizá los niveles de rating tan bajos que ha manejado la productora en los últimos meses podrían ser razón suficiente para que la televisora busque otras alternativas para aumentar el número de televidentes.

De acuerdo con los reportes más recientes, “HOY” pasó de tener más de un millón 300 mil televidentes a menos de un millón de espectadores, por lo que este podría ser un motivo para que se hagan los movimientos en Televisa.

Pero Magda Rodríguez no pierde la esperanza de estar al frente del programa

A pesar de estos fuertes rumores, Kaffie también informó que la productora tiene un as bajo la manga e incluso considera que podría seguir al frente del programa para 2021, al grado de que ya se grabó un nuevo tema para el programa.

“La que no pierde la esperanza de seguir como productora de Hoy es Magda Rodríguez. De hecho, por si las moscas, es decir por si sigue al frente de Hoy, ya mandó a hacer un tema nuevo (el actual lo cantan Horacio Palencia y Andrea Escalona) que va a interpretar Lorenzo Méndez a dueto ¿con quién creen? ¡Sí, con Andrea Escalona!”, compartió el periodista.

 

¿Te gustaría que cambiaran a la productora después de todos estos años?

 

Con información de El Heraldo

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button