Entretenimiento

La terrible caída de Reno en “Guerreros 2020”; sí se lastimó la nariz (VIDEO)

Ante la preocupación de la audiencia, la famosa sí se lastimó la nariz, pero aquí te contamos cómo evoluciona.

En la final de la primera temporada de “Guerreros 2020”, la audiencia se mortificó al ver la terrible caída que sufrió Reno, del equipo de los Leones. Ante la preocupación de la audiencia, la famosa sí se lastimó la nariz, pero aquí te contamos cómo evoluciona.

A través de sus historias de Instagram, vimos a Reno con la nariz vendada, lo que nos hace suponer que se trató de una lesión grave, probablemente una fractura, pero la famosa agradeció la preocupación de sus fans y muestras de cariño, y es que todos nos asustamos al no verla volver al set de grabación.

Reno Rojas se enfrentó a Macky, la capitana del equipo de Cobras en la prueba, pero al igual que Ela, quien previamente lo había intentado sin lograrlo, Rojas también se lesionó.

La prueba consistía en lanzarse de la tirolesa para empujar la esfera por el camino hasta sacarla, luego, debían pasar por un muro de llantas.

Al pasar por el puente de postes, Rojas cayó de frente, golpeándose directamente la nariz contra el concreto. De inmediato, el equipo de primeros auxilios corrió a ayudar a Reno, quien no podía contener el llanto a causa del dolor que sentía.

En el reporte de Michelle López en las redes de “Guerreros 2020″, aseguró que pese al dolor, Reno estaba bien y sería trasladada al hospital para su pronta atención.

Está llorando por lo que estoy viendo, parece que tiene un golpe en la boca, parece que se pegó en la nariz, le están poniendo algo y la van a llevar al hospital”.

 

También te puede interesar: Tras golpiza, Macky “destroza” Brenda Zambrano con discurso final en Guerreros 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button