Entretenimiento

Quién es Ricardo Franco, el actor que perdió a sus padres con una semana de diferencia

El actor Ricardo Franco estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa; ha participado en diversas telenovelas.

El actor mexicano Ricardo Franco ha estado en la atención de los medios de comunicación debido al fallecimiento de sus padres.

El 7 de septiembre pasado, el artista perdió a su padre, quien presuntamente fue internado en un hospital debido a complicaciones por la COVID-19. Sin embargo, en un video publicado en sus redes sociales, aseguró que no  podría tener la certeza de que su papá haya fallecido a causa de esa enfermedad.

Hoy se murió mi papá de supuesto COVID. Todavía no tenemos la confianza y certeza de que así fue. Estuvo hospitalizado en la Clínica 1 del IMSS de Aguascalientes”.

Sin embargo, apenas ayer, Franco perdió a su madre, quien murió en un hospital de Aguascalientes, después de que fue intubada.

Ricardo nació un 4 de septiembre de 1980 en Aguascalientes y estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Su carrera en televisión comenzó con la telenovela “Querida Enemiga”, en 2008. Posteriormente tuvo varias interpretaciones en el programa “La rosa de Guadalupe” y en la serie “Mujeres asesinas”, donde interpretó al Teniente Morán.

Sus participaciones más reconocidas son en las telenovelas “Ni contigo ni sin ti”, del año 2011 producida por Mapat, así como “Amor bravío”, estrenada en 2013, estelarizada por Silvia Navarro.

Sus participaciones más recientes fueron en la serie “Hijas de la Luna”, en la bioserie de Silvia Pinal, donde interpretó a Jorge Negrete, así como en “Sin miedo a la verdad”.

En 2014 fue nominado a un premio TVyNovelas en la categoría de Mejor actor juvenil, por su participación en la telenovela 2Corazón Indomable”.

 

 

Te puede interesar:

¿Adiós Magda Rodríguez de HOY? Aseguran que vienen fuertes cambios en HOY

La terrible caída de Reno en “Guerreros 2020”; sí se lastimó la nariz (VIDEO)

Tras golpiza, Macky “destroza” Brenda Zambrano con discurso final en Guerreros 2020

Hola Sunshine vuelve a encontrar el amor tras divorcio y ¡tienes que ver a su novio!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button