Entretenimiento

Primo de Eduardo Capetillo Jr. denuncia a miembros de Guerreros 2020 de haberlo golpeado

Raúl Díaz aseguró que logró identificar a Said P., Brandon Castañeda y Agustín Fernández entre los responsables

Por medio de sus redes sociales Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, decidió denunciar a los agresores de su primo Raúl Díaz, quien fue víctima de una severa golpiza dentro de un restaurante del centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Sin embargo, con la intención de exigir justicia por su caso el propio Díaz en compañía de su prometida Diana Cedeño acudieron al programa de espectáculos ‘De primera mano’ para dar a conocer la identidad de los agresores, quienes serían participantes del reality show ‘Guerreros 2020’.

Se trata de Said P., Brandon Castañeda y Agustín Fernández, quienes serían algunos de los presuntos responsables de la agresión que sufrió el primo de Eduardo Capetillo Jr. en el restaurante conocido como ‘Cantina La No. 20’.

“Le llaman Said P, es un reguetonero, a mí en las redes sociales me mandan y me dicen ‘este fue el tipo que te pegó’, yo lo identifico porque me acuerdo de su rostro. En el momento de la golpiza Diana intenta protegerme, estamos dando vueltas mientras nos están agarrando a patadas a los dos, mientras este señor saca de una bolsita pegada a su cuerpo un arma y menciona ‘calla a tu perra o la mato’.

Reconozco a alguien que se llama Brandon Castañeda que también me estuvo pegando, dentro de mi declaración también menciono a Agustín Fernández que se encontraba en la mesa, desconozco si él también me pegó, yo no tuve oportunidad de ver quién por eso lo que pedimos es que se muestren los videos para dar con los responsables”, detalló.

Al cuestionarle sobre cuál fue la razón por la que se desencadenó el enfrentamiento, Raúl Díaz afirmó que solo escuchó que la mesa de a lado inició un pleito; sin embargo, en su intento de moverse del lugar, los sujetos se fueron contra él.

“Yo no me pelee con nadie, nosotros estábamos 9:30 de la noche tomamos una copa de vino, estábamos por pagar la cuenta cuando empiezo a escuchar de mi lado izquierdo que empieza un pleito y aunque me quedo viendo no sabía ni quién era, cuando volteo y veo el problema mi reacción fue hacerme para atrás y levantarme.

En el momento en que me levanto se me dejan caer varios tipos y directamente un joven llega y me golpea a la cara. En la mesa había aproximadamente 20 personas y los que se fueron encima de nosotros fueron 10 personas”, comentó.

La golpiza proporcionada por los integrantes de Guerreros 2020 le dejaron a Raúl severas lesiones en el cuerpo, incluso tendrá que someterse a una cirugía ocular por los fuertes golpes.

“Tengo una fractura en la parte interna, en el glóbulo ocular, el riesgo es que mi ojo se puede hundir o se puede desplazar de su lugar”, agregó.

También te puede interesar:

Gran Final: Cobras se convierte en el ganador de Guerreros 2020

Tras golpiza, Macky “destroza” Brenda Zambrano con discurso final en Guerreros 2020

La terrible caída de Reno en “Guerreros 2020”; sí se lastimó la nariz (VIDEO)

Edwin Luna revela que en una fiesta privada lo amenazaron por no cantar una canción infantil

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button