Entretenimiento

Omar Chaparro y Consuelo Duval son positivos a covid-19

Fue la propia televisora que informó sobre la presencia de siete casos positivos de coronavirus entre su plantilla, pero lo que preocupó más fue el hecho de que los positivos fueron integrantes del programa "¿Quién es la máscara?".

Quienes encendieron las alarmas en Televisa fueron los actores y conductores Consuelo Duval y Omar Chaparro, pues se reportó que dieron positivos a covid-19.

Fue la propia televisora que informó sobre la presencia de siete casos positivos de coronavirus entre su plantilla, pero lo que preocupó más fue el hecho de que los positivos fueron integrantes del programa “¿Quién es la máscara?”.

El programa está muy cerca de estrenarse, por lo que esta situación podría poner en peligro las grabaciones y retrasar de forma importante el lanzamiento de uno de los shows más populares de Televisa.

Personal del staff del programa confirmó que Omar Chaparro y Consuelo Duval son dos de los contagiados de covid-19, por lo que al interior de la empresa hay incertidumbre sobre los proyectos que están por comenzar.

Cabe destacar que Duval también conduce el programa “Neta divinas” en Unicable, por lo que esto podría significar un problema importante para las conductoras y otras producciones de la televisora.

Caso positivo de Omar Chaparro y Consuelo Duval podría retrasar “¿Quién es la máscara?”

Pese a que se dio a conocer esta información delicada, los actores no han dado declaraciones al respecto de su estado de salud, pues de acuerdo con los encargados de este tema, continúan esperando a que se haga una segunda prueba.

Con base en esa prueba la producción decidirá si las grabaciones continúan o se suspenden, lo que podría significar un cambio importante en la fecha de lanzamiento de “¿Quién es la máscara?”.

Mientras que Omar Chaparro es el conductor estelar del programa, Consuelo Duval es una de las jueves que se encarga de “adivinar” qué personalidad se encuentra debajo de las botargas y máscaras en el show.

De acuerdo con una publicación de circulación nacional, otra de las producciones de Televisa que sufrió una modificación debido a un caso de covid-19 fue la nueva telenovela de Carmen Armendáriz, pues la hija de Andrea Legarreta forma parte de “Te acuerdas de mi”.

¿Qué te parece? Poco a poco salen más casos de contagios en Televisa

 

 

Con información de Tv Notas

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button