Entretenimiento

Paris Danielle, la Tiktoker “Zeerah”, ¿un personaje o reflejo de su realidad? (VIDEO)

Platicamos en exclusiva con la adolescente que causó revuelo en TikTok por su curiosa forma de hablar.

“No se dice Zara, se dice Zeerah“, bastaron esas siete palabras para convertirse en un fenómeno de TikTok, Twitter, Instagram y Facebook. Esa joven mexicana se llama Paris Danielle y platicamos en exclusiva con ella para que nos revelara la verdad detrás de su video, ¿es un personaje o es el reflejo de su realidad?

El video que la catapultó a la fama del internet

Con más de 183 mil likes, Paris saltó a la fama con un video en el que le enseña a la gente pronunciar bien ‘Zara’ -según ella, es ‘Zeerah’-, sin embargo, no es el único que ha generado ruido. También está aquel en el que aseguró que el mismo Amancio Ortega, dueño de la empresa Inditex, dueña de Zara, Bershka, Stradivarius, Zara Home y Pull and Bear, le había hablado para agradecerle por haberle dado un nuevo aire a la marca.

@parisdnlle1##foryoupage ##fyp ##parati♬ sonido original – Paris Danielle

El “no se dice” se ha vuelto en una “catchphrase”

Tanto que otros tiktokers la han imitado y hasta la misma Danna Paola, quien en broma dijo en uno de sus Lives de Instagram: “No se dice Yatra, se dice Yeeetra”. Esto le causa gracia y hasta Paris se siente halagada, pues nunca creyó que su personaje de niña fresa llegara a tanto.

No se dice “haiga”

Ayer, jueves 17 de septiembre, Danielle volvió a convertirse en tendencia en redes sociales al viralizarse un video en el que narra que le bloquearon su cuenta de Instagram, hecho que la tenía triste y desesperada. Sin embargo, los internautas se burlaron porque dijo “haiga” en vez de “haya”.

@parisdnlle1##foryoupage ##fyp ##parati AYÚDENME PORFAVOR ❗️♬ sonido original – Paris Danielle

“No voy por la vida diciendo ‘Zeerah'”

En entrevista exclusiva para Radio Fórmula, le preguntamos a Paris si en verdad es así o se trata de un personaje de internet.

“La verdad es que parte de lo que digo sí viene de mí y me puedo identificar, pero hay otras cosas que son exageradas; es más un personaje de comedia, una burla”, nos comentó.

Radio Fórmula: ¿Qué hay con lo de Zara?

Paris: “Yo digo ‘Zara’ no ‘Zeerah’, pero muchos amigos y gente que conozco sí habla sí. Como cuando pronuncian Aeropostale”.

RF: ¿Te esperabas el éxito que tuvo tu video?

PD: “No me lo esperaba. No sabía que iba a causar tanta controversia. Obviamente cuando subes un video pides que le vaya bien, pero jamás pensé que se fuera a convertir en tendencia en Twitter. Cuando lo vi pensé ‘no te pases’. Después me di cuenta del éxito porque mucha gente me empezó a mandar los artículos donde había salido”.

RF: ¿Qué opinas que hay gente famosa, como Danna Paola, que ya está usando el “no se dice”?

PD: “Mucha gente se lo tomó personal y se enojó, pero me da mucho gusto que hay quienes lo tomaron con humor y quieran copiar. La verdad me da gusto”.

RF: Verdad o mentira, ¿apareciste en un capítulo de “La rosa de Guadalupe”?

PD: “A los seis años estudié en el CEA, de Televisa, estuve dos años y me gradué. Hice un par de novelas, comerciales y participé en “La rosa de Guadalupe”. De hecho, subí una foto en la que aparecí en un capítulo.

RF: ¿Ves tus números de TikTok a diario?

PD: “Hay días que veo cuántos followers subí, pero trato no concentrarme en eso porque te puedes llegar a estresar o sentir mal porque piensas que no lo haces bien o que a la gente ya no le gustas”.

RF: ¿Qué opina tu familia de tus videos?

PD: “Ellos siempre me dicen que tome responsabilidad de lo que subo y que no mande mensajes erróneos. Me apoyan mucho. Al principio sí se sacaron de onda porque se dieron cuenta (del alcance de mis videos) porque la gente se los mandaba. Sí se preocupan porque luego me tiran mucho odio, pero se dan cuenta que puedo ser un impacto positivo para la gente”.

RF: ¿Qué opinas de las críticas?

PD: Sí me han llegado mensajes bastante fuertes, no tanto en TikTok, pero en Instagram sí. Pienso que a la gente se le hace muy fácil juzgarte y, a veces, no se dan cuenta que mandarle algo a una persona es como tener un arma en la mano. Hay gente que no tiene la fuerza mental para asimilarlo y se puede suicidar. Yo no me lo tomo personal. Hay quienes usan las redes sociales para desahogarse, así que yo no me lo tomo mal.

La entrevista completa en video:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button