Entretenimiento

Tras golpiza, Macky “destroza” Brenda Zambrano con discurso final en Guerreros 2020

"Guerreros 2020" finalizó con gran éxito su primera temporada y es que en la semana final promedió hasta el 1.7 millones de espectadores.

“Guerreros 2020” finalizó con gran éxito su primera temporada y es que en la semana final promedió hasta el 1.7 millones de espectadores, peleándose muy de cerca con “Exatlón” que logró los 2 millones. En la tan esperada final del programa producido por Magda Rodríguez el equipo de “Las Cobras” se alzaron con el triunfo.

Su capitana, Macky González, quiso dedicar unas palabras a todo el equipo que comandó desde que inició el show, convirtiéndose así en una de las pocas mujeres líderes de un gran equipo en la televisión abierta mexicana, pues normalmente los capitanes suelen ser hombres.

Gracias por haber estado con nosotros. En los puestos de esta categoría (capitana) debemos estar más acostumbrados a ver a mujeres”.

Además, Macky recordó que en el equipo de Cobras nadie es indispensable, ¿esto sería un mensaje para su compañera Brenda Zambrano, quien la agredió físicamente en días pasados?

Otra cosa que quiero decir es que en el equipo de Cobras hubo tanta gente que pasó, les damos las gracias por haber estado con nosotros, pero nadie es indispensable para estar en un equipo que está unido y que trabaja día a día”.

Y es que, pese a que la situación entre Macky y Brenda se tornó muy violenta, tanto que la producción decidió (por fortuna) no transmitir las agresiones que se dieron fuera del set de grabación, la capitana de las Cobras parece no guardar rencor alguno, pues tuvo la gentileza y humildad de dar las gracias a todos los miembros que integraron el equipo morado.

Gracias a la gente que siempre nos apoyó y que siempre nos estuvo respaldando, remando contra viento y marea, gracias de todo corazón a mi equipo que los amo”.

El equipo de Las Cobras se llevó el premio de los dos millones de pesos, mientras que Christian Estrada, quien llegó en muletas, ganó un premio de 50 mil pesos por ser, de acuerdo a la gente, “el Guerrero más deseado”.

La exitosa productora Magda se mostró visiblemente emocionada y agradeció a todo su equipo por salir victoriosos en esta época tan difícil:

En esta época de pandemia logramos salir récord cero. Nos vamos limpios, sin nada de Covid-19″.

“Guerreros 2020” triunfó en su primera temporada, colocándose en el gusto de las familias mexicanas, especialmente de los niños y menores de edad.

El programa registró siempre audiencias de entre 1.2 y 1.7 millones de espectadores, lo que lo convirtió en el programa más visto de su barra en varias ocasiones.

Lo mejor es que Magda Rodríguez ya anunció que nos espera ¡segunda temporada de “Guerreros”!

 

También te puede interesar: Gran Final: Cobras se convierte en el ganador de Guerreros 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button