Entretenimiento

Livia Brito reaparece ante las cámaras, pero no habla con la prensa (VIDEO)

¿Por qué no nos sorprende? Acá algunos otros videos en donde ha ignorado completamente a la prensa.

Como es habitual en Livia Brito, una vez más a su llegada a Televisa San Ángel ignoró por completo a la prensa y se negó si quiera a voltearlos a ver.

La actriz de “Médicos, Línea de Vida” llegó a las instalaciones en pants y con una sudadera se tapó el rostro y cabeza para no ser identificada.

La actriz llegó a San Ángel para grabar un programa de “Me Caigo de Risa”, emisión que estrenará el próximo lunes 20 de septiembre por Canal 5 y cuyo conductor principal es Faisy. El programa consiste en un show de improvisación protagonizado por Faisy y su disfuncional familia y sustituye a “Guerreros 2020” que llegó a su fin ayer 17 de septiembre.

Pero no te creas que es la primera vez que Livia deja a la prensa “vestida y alborotada”, pues siempre lo hace.

Acá algunos otros videos en donde ha ignorado completamente a la prensa:

El 8 de septiembre, Livia Brito llegó a las instalaciones de Televisa para participar como conductora invitada en el programa HOY y sí, ignoró totalmente a la prensa.

Y en septiembre también, el chofer de la actriz esquivó a la prensa en las instalaciones de Televisa, y lo que a los reporteros les sorprendió fue que Livia salió en una lujosa camioneta, pero a la cuadra de la televisora, se bajó del vehículo y se subió a uno mucho más modesto, como explicó el periodista Esteban Macías:

¿Y saben qué hizo? Regresó a la zona de prensa donde estaban todos los reporteros y empezó a tomar fotografías de todos los medios que estaban ahí. ¿Para qué? No lo sabemos”.

¿Por qué Televisa insiste en darle espacios en la pantalla?

La crisis mediática que Livia enfrenta por agredir físicamente a un paparazzo junto con su novio, la dejó fuera del proyecto de Juan Osorio, pero la televisora ha querido “limpiar” su imagen al invitarla a diversos espacios del canal.

Tal fue el caso de cuando estuvo como conductora invitada la semana pasada en “HOY”, pero la gente se molestó tanto que sólo apareció lunes y martes, pues sí, el rating de la emisión matutina calló de un millón (que promedia habitualmente) a 850 mil espectadores, una de las cifras más bajas registradas hasta ahora por esa emisión matutina.

 

También te puede interesar: Livia Brito manchó mi imagen y utilizó a Francisco Céspedes: político Juan del Rosal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button