Entretenimiento

Hola Sunshine vuelve a encontrar el amor tras divorcio y ¡tienes que ver a su novio!

Tras superar su difícil divorcio de Bernardo Robaina, la influencer volvió a encontrar el amor.

La guapísima Marisol de la Fuente, mejor conocida como Hola Sunshine en redes sociales, ha vuelto a encontrar el amor de pareja y por lo que ha compartido en sus redes sociales, podemos notar que Marisol está más feliz que nunca.

Tras superar su difícil divorcio de Bernardo Robaina, la influencer volvió a encontrar el amor, o al menos así lo parece, pues desde finales de agosto no ha dejado de compartir postales al lado de quien parece ser su nueva pareja.

En postales más recientes hemos visto que Marisol ya muestra el rostro de su sexy galán, y ambos se ven muy enamorados, pues como dice el dicho, “hay tres cosas que no se pueden ocultar: el humo, el amor y el dinero”.

Marisol y su nuevo novio están pasando unos días de descanso alejados del clima nublado y frío de la Ciudad de México.

Y como Hola Sunshine tiene una comunidad muy fiel de seguidores, los buenos comentarios hacia esta nueva relación no se hicieron esperar, pero eso sí, dividieron opiniones, pues algunos dicen que extrañan al exmarido de Marisol:

Nooooooooo lo veo y pienso en Bernie y me duele el kokoro”.

“Hawai de vacaciones”.

“Mis felicitaciones”.

“Y no tiene absolutamente nada de malo, porque separarte de tu pareja no es un “luto”, es una decisión madura que ambos decidieron tomar y son libres de hacer y deshacer”. 

Hola Sunshine y Bernardo

En marzo de este año, justo antes de iniciar la pandemia de la covid-19, Marisol y Bernardo anunciaron su divorcio, a un año de casados y más de cuatro de vivir juntos.

Después de salir varias veces, Marisol y Bernardo sostuvieron una relación de novios durante cuatro años. Tras ello, decidieron unirse en matrimonio. Su boda fue en la capital, el 24 de noviembre de 2018.

Tras la fiesta, la pareja se fue de luna de miel, en un viaje alrededor del continente asiático. Recorrieron un santuario de elefantes, playas y otros destinos de dicha región, donde subieron varias fotos y stories en Instagram en las cuales aparecían juntos.

Ellos mismos se encargaron de comunicar la noticia a sus fans a través de este video en YouTube:

 

También te puede interesar: Me parece una falta de respeto: Se burlan de Hola Sunshine por intentar perrear con su esposo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button