Entretenimiento

¡Guapa! Esposa de Gustavo Adolfo Infante posa en bikini

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante se tomó unas merecidas vacaciones en las playas de Tulum, y con él viajó su hermosa esposa Verónica Cuevas.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante se tomó unas merecidas vacaciones en las playas de Tulum, y con él viajó su hermosa esposa Verónica Cuevas, quien presumió espectacular cuerpazo.

En las imágenes compartidas por su orgulloso esposo, el reconocido periodista, los vemos más enamorados que nunca en las playas de Cancún, y hasta combinaron sus trajes de baño pues ambos son de color lila.

La pareja lleva varios días en las paradisiacas playas, a las que, al parecer, han viajado con sus amigos de toda la vida:

En otra de las postales compartidas por el titular de “De Primera Mano”, vemos a la feliz pareja disfrutar de un delicioso coctel para refrescarse de la brisa.

Verónica y Gustavo Adolfo han formado un matrimonio muy exitoso, pues la pareja se dio el sí en 2001 y cuando celebraron su aniversario número 11, decidieron renovar sus votos matrimoniales en Las Vegas, estando ahí sus hijos que entonces eran muy pequeños aún. ¡El mismo “Elvis Presley” realizó la ceremonia!

Hace un tiempo, Gustavo Adolfo confesó a la revista TVyNovelas que el éxito de su matrimonio ha sido de ambos:

Es mérito de ambos, pero creo que es más mérito de ella porque es una mujer que ha sabido encontrar el justo medio, me ha acompañado en todo, es una buena mamá y una buena esposa”.

También aseguró que ahora que sus hijos son unos adolescentes (un joven y una señorita), habla con ellos de todos temas:

Hablo con ellos de todo, del alcohol, las drogas, el sexo… Es un tanto incómodo hablar de sexo con mi hija que tiene 14 años, pero hay que hacerlo, y con Gustavo, que tiene 16, ya empieza a ir a fiestas y antros. Me acuerdo mucho cuando nació Gus, me habló mi amiga Maxine Woodside y me dijo: “Felicidades y bienvenido al club de los que no vuelven a dormir, ahorita porque tienes que checar toda la noche si está vivo el niño, y el día de mañana por si el cab… llega o no llega del antro”.

 

También te puede interesar: Gustavo Adolfo revela qué hará con los 400 mil pesos que le ganó a Gaby Spanic (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button