score
Entretenimiento

¡Él es el integrante de Exatlón que casará a Patricio Araujo y Zudikey! (VIDEO)

La pareja lleva más de un año comprometida, pues Patricio le entregó el anillo de compromiso a su pareja en agosto de 2019.

Ayer te contamos que “Exatlón” ya parece “Enamorándonos”, pues Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez ya alistan la boda colosal en el reality show de TV Azteca, que cada día registra mejores números en audiencia.

Como sabes, William Valdés es el enviado especial de “Venga la Alegría” a República Dominicana para contarnos en exclusiva lo que sucede en la isla con los Titanes y los Héroes. Ahí, el presentador de televisión entrevistó a Patricio Araujo para saber si es posible que en la emisión se vaya a dar una boda.

Aquí todo puede pasar y sí es una de mis ideas, estoy muy emocionado, espero que en ningún momento sospeche Zudi que quiero hacer algo tan bonito para ella porque aquí fue donde nos conocimos, donde nació nuestro amor y obviamente que pudiéramos cerrar ese ciclo acá”.

El futbolista ha pensado en cada detalle de la posible celebración pues ya hasta tiene pensado quién será el participante de “Exatlón” que los casará:

Patrick (Loliger) es ministro, de hecho está cien por ciento dispuesto, tomó un curso y estamos muy contentos y ella mientras, yo quiero ver su cara, pero mientras no se entere de nada va a estar fenomenal”.

¿Ya tiene el anillo de compromiso?

Patricio confesó que aún no tiene un anillo de compromiso, “es ‘Exatlón’, es difícil conseguir cosas, pero lo que se me venga a la imaginación o lo que pueda estar en mis manos, yo lo voy a hacer por ella. Ténganlo por seguro que va a ser un momento muy especial para nosotros dos”.

¿Cómo nació la historia de amor entre Patricio y Zudikey?

La pareja lleva más de un año comprometida, pues Patricio le entregó el anillo de compromiso en agosto de 2019.

Los enamorados fueron flechados por Cupido en el reality show, y aunque en su momento se creyó que el “romance” fue armado por la producción para aumentar el rating, vimos que no era así, pues ya hasta están pensando en casarse este año, en “Exatlón”.

 

También te puede interesar: ¿Habrá boda colosal en Exatlón? Pato y Zudikey podrían casarse en el reality

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button