Entretenimiento

Así sorprendió Eduardo Videgaray a Sofía Rivera Torres por su cumpleaños

A través de Instagram, Sofía compartió una imagen en Instagram en donde se le ve en la playa sosteniendo unos globos. Acompañó la postal de una leyenda muy emotiva.

Sofía Rivera Torres celebra hoy sus primeros 28 años de vida y su prometido, Eduardo Videgaray la sorprendió románticamente por un cumpleaños más.

A través de Instagram, Sofía compartió una imagen en Instagram en donde se le ve en la playa sosteniendo unos globos. Acompañó la postal de esta leyenda:

Happy Birthday to me… 28🎈 Only thing I’ll be wearing today is my birthday suit 🙌🏼 give it up for another #quarantinebirthday”.

Su próximo marido le celebró llenándole de globos la habitación con leyendas de “feliz cumpleaños” y una corona en la cabeza y este emotivo mensaje:

¡Feliz cumpleaños mi amor! #hbd @sofiariveratorres #28″

A 3 años de la pérdida de su esposo, Eduardo Videgaray se vuelve a dar una oportunidad

A poco más de un año de su noviazgo, Videgaray decidió darle el anillo de compromiso a su compañera de trabajo, Sofía de Rivera Torres, quién es 24 años menor que él.

Fue a través de su respectiva cuenta de Instagram, donde la pareja dio a conocer a sus miles de seguidores que estaban comprometidos.

Por su parte, la joven compartió con su medio millón de seguidores la misma foto que su futuro esposo, así como un video en el que se veía el romántico lugar, donde aparecen vestidos de manera elegante, rodeados de flores blancas y velas.

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”… tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”… pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela! A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así, juntos.”, escribió la oriunda de San Diego California.

 

También te puede interesar: ¿Quién es Sofía Rivera Torres, la prometida de Eduardo Videgaray?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button