Entretenimiento

Gran Final: Cobras se convierte en el ganador de Guerreros 2020

La noche de este jueves 17 de septiembre conocimos al primer equipo ganador del extremo reality

Luego de tres meses de una intensa competencia, de gran esfuerzo físico y noches de mucha incertidumbre y nerviosismo, la primera temporada del reality show “Guerreros 2020” llegó a su fin este jueves 17 de septiembre, por lo que pudimos conocer al primer equipo ganador.

Se trata de Cobras, equipo comandado por Macky, quienes se convirtieron en la primera escuadra triunfadora de la edición de este año y quienes se llevaron a casa un premio de 2 millones de pesos.

Con retos como fuerzas opuestas, sacos colgantes y otros extremos circuitos es como se definió la Gran Final de Guerreros 2020.

Recordemos que a lo largo de toda la competencia, los participantes han peleado por ganarse 200 mil pesos a la semana; sin embargo, dependiendo de la suerte del equipo ganador este premio ha sido modificado.

Además, el equipo triunfante ha podido regalar despensas a las personas que se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19, acción que los ha acercado mucho más a los televidentes.

Guerreros 2020 comenzó el pasado 15 de junio de este año y desde entonces se ha convertido en todo un éxito en la televisión abierta por el carisma de sus conductores Mauricio Barcelata y Tania Rincón, pero sobre todo por la garra que sus participantes demostraron cada día.

Dicho programa se caracterizó por los intensos y arriesgados retos por los que sus concursantes tuvieron que pasar, a quienes se les exigió durante tres meses un gran esfuerzo físico y mental.

También te puede interesar:

“Sacó el cobre”: Macky estalla en Guerreros 2020 y le cortan el programa

Tania Rincón confiesa que perdió un bebé y admite que le costó mucho superarlo (VIDEO)

Estos integrantes de Guerreros 2020 abandonaron el reality en la recta final

Censura “Guerreros 2020” la pelea entre Macky y Brenda Zambrano en camerinos (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button