Entretenimiento

Pásame la botella: Celia Lora confiesa que se ha vuelto más borracha por la pandemia

La modelo aseguró que ha incrementado su consumo de alcohol en los últimos meses; hace unos años tuvo un incidente por manejar borracha.

La modelo Celia Lora hizo una tremenda confesión sobre las bebidas alcohólicas en estos meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Hace unos días, la explaymate se quejó de la censura que ocurre en redes sociales, como Facebook o Instagram, ya que ha afirmado que por ello ha perdido seguidores en dichas redes sociales.

En Instagram y Facebook es muy común la censura, en el momento que te bajan una foto, te bajan también 100 mil seguidores, te castigan […] Es muy desgastante”, afirmó.

Sin embargo, Celi ha acatado en la medida de lo posible las medidas de confinamiento para evitar mayores contagios de coronavirus. Sin embargo, ello le ha traído algunos problemas.

Y es que la hija del rockero Alex Lora acudió a una entrevista al programa Montse y Joe, del canal Unicable, donde también estaba la actriz Mariana Seoane.

Durante la conversación, Mariana hablaba sobre el consumo del alcohol y cómo actuaban cuando estaba borracha. Ante ello, Lora aseguró que su consumo de bebidas embriagantes ha aumentado en los últimos meses.

Últimamente en mi casa me hice peor. […] Yo bebo ahora más que antes”, mencionó la modelo.

Celia y el alcohol

Celi, quien también fue imagen de un servicio de entretenimiento para adultos, señaló que al estar dentro de su hogar no representa problemas, ya que así no puedes tomar el celular y equivocarse en llamar a alguien indebido.

Cabe recordar que en 2010, Lora pasó cuatro meses en prisión, luego de que atropelló y mató a un peatón en un incidente de tránsito. En aquella ocasión, la modelo afirmó que iba llegando a su casa, cuando sucedido incidente.

En esa ocasión, un hombre limpiaba una caseta telefónica en la avenida Periférico Sur, cerca de Televisa San Ángel, cuando la hija del rockero chocó contra la caseta y arrolló al trabajador. En el incidente ella iba bajo los efectos del alcohol.

Con información de La Verdad Noticias y Reforma.

 

Te puede interesar:

Livia Brito reaparece ante las cámaras, pero no habla con la prensa (VIDEO)

¿De qué trata “Ratched”, la nueva serie de Netflix con Sarah Paulson?

Paris Danielle, la Tiktoker “Zeerah”, ¿un personaje o reflejo de su realidad? (VIDEO)

Así sorprendió Eduardo Videgaray a Sofía Rivera Torres por su cumpleaños

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button