Entretenimiento

¿Boda o cumpleaños? Paul Stanley es hostigado en “HOY” por no querer casarse

Esta mañana el conductor cumplió 35 años, por lo que en el matutino que conduce lo celebraron como ocurre cada que un integrante del elenco celebra su día de nacimiento.

A quien le fue como en feria a pesar de ser su cumpleaños fue a Paul Stanley, pues durante la emisión del programa “HOY” le llevaron una sorpresa que lo hizo incomodar un poco.

Esta mañana el conductor cumplió 35 años, por lo que en el matutino que conduce lo celebraron como ocurre cada que un integrante del elenco celebra su día de nacimiento.


Sin embargo, a diferencia de pastel y regalos, Paul Stanley solo recibió indirectas y comentarios por parte de sus compañeros, puesto que la invitada de honor fue Joely Bernat, la pareja del conductor.

Joely y Paul tienen una relación desde hace cinco años, razón por la que muchas personas lo presionan para que por fin de el paso y se decida a pedirle matrimonio a su bella novia. Sin embargo, pese al hostigamiento social, Stanley siempre ha mostrado negativa al compromiso.

“El defecto que más me choca de mi marido es que no sea mi marido, como todavía es mi novio. Pero no, en términos serios, lo que más me choca es su mal humor, uf a correr, a correr todos”, reveló la también modelo y conductora a Unicable hace un tiempo.


Además de invitar a su novia, la producción del programa también decidió llevar a su madre, Mónica Durruti, por lo que la sorpresa se volvió aún más significativa para Stanley.

Incómodo, ¿el anillo para cuándo?

Fue a lo largo de algunas dinámicas que el conductor tuvo la posibilidad de interactuar a cuadro con su novia y su madre; siempre demostró que trata con mucho cariño y respeto a su novia Joely.

Sin embargo, ante la insistencia de Galilea Montijo y los comentarios de sus compañeros al respecto de “casarse”, Paul Stanley se mostró bastante incómodo y evasivo.

Tanto en su sección “Paul Stalker”, como en un segmento de cocina, el conductor recibió comentarios sobre “la boda” y el “compromiso”.

¿Será que de verdad le huye al matrimonio?

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button