Entretenimiento

Tenet: ¿En qué salas de cine se estrenó la nueva película de Nolan?

La más reciente cinta de Christopher Nolan ha recaudado cerca de 200 millones de dólares en taquilla internacional.

La más reciente cinta del director Christopher Nolan, “Tenet”, ha llegado a varios cines alrededor del mundo, incluso, a las salas mexicanas.

La producción que trata de un espía que puede viajar a través del tiempo, es una delas más esperada por parte del cineasta que trajo la más reciente trilogía de Batman, estelarizada por Christian Bale.

 

Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, varios cines en todo el planeta están cerrados, con el fin de evitara aglomeraciones de personas donde las personas puedan contagiarse del virus SARS-CoV-2. Por ello, el estreno de esta cinta ha sido bastante problemático.

La productora Warner Bros. no ha revelado las cifras diarias de la recaudación de “Tenet”, ya que de informar el ingreso diario de taquilla podría llevar a los competidores y a los periodistas especializados a que se pensara que la cinta fracasó. Por ello, la productora ha limitado la cantidad de información al respecto.

Durante el fin de semana de estreno, la cinta generó 9 millones de dólares en Estados Unidos, en tanto que una semana después sólo generó 639 millones, lo que representó una caída del 29 por ciento en la venta de boletos.

A pesar de ello, en ingresos internacionales, la cinta ha recaudado alrededor de 200 millones de dólares.

En México ya está disponible en algunas salas, aunque no todas están abiertas, debido a las limitaciones por la pandemia. Cabe recordar que en la Ciudad de México, la capacidad de dichos recintos está limitada a un 30 por ciento, y se recomienda que las personas adquieran sus boletos a través de internet, para evitar mayores contactos con personas en la taquilla.

Las empresas Cinemex y Cinépolis ya cuentan con proyecciones de “Tenet”, en su mayoría, en el Estado de México. En el caso de Cinemex, algunos de sus complejos como Izcalli, La Joya, Perinorte, Ciudad Labor y Maxiplaza Tultitlán ya proyectan la más reciente cinta de Nolan.

Respecto a Cinépolis, las salas de Pedregal Atizapán, Gustavo Baz, VIP Cosmopol, San Miguel Izcalli, Arkana Norte e Izcalli tiene algunas funciones con la cinta de “Tennet”.

 

 

 

Te puede interesar:

Kim Kardashian boicotea Facebook e Instagram por esta dolorosa y triste razón

Belinda y Nodal, ¿ya viven juntos? Así se dejan ver en la intimidad de su recámara (VIDEO)

Celia Lora confiesa que por fotos sexys, Instagram la censura y “me quita hasta cien mil seguidores”

“Fuiste amor”: Paulina Goto deshecha por inesperada muerte de su padre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button