Entretenimiento

Ricardo Franco: Hace 15 días murió su padre, hoy llora la muerte de su madre

Hace apenas 15 días el actor de Amor Bravío también lamentaba la partida de su padre.

El actor mexicano Ricardo Franco pasa por momentos de mucha tribulación y dificultad, pues hace 15 días falleció su padre y hoy también llora la muerte de su madre. Él mismo compartió la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.

El actor de la telenovela “Amor Bravío” compartió un emotivo mensaje en donde informó de la lamentable noticia:

Ya estás con mi papá. Eres la mujer que más amo en la vida y soy quien soy, así de fuerte por ti madre. Algún día nos encontraremos y te daré muchos besos y abrazos, eso que nos quedamos debiendo. Descansa en paz en donde quiera que estés 🙌🏻. Te amo… siempre estarás en mi alma y todos mis proyectos y cosas buenas serán dedicadas en tu memoria”.

Según informó TVNotas, la mamá de Franco se encontraba hospitalizada en un nosocomio de Aguascalientes, incluso fue el actor quien la reportó como grave y quien detalló que fue intubada.

Este es un duro golpe para el actor, pues apenas el 7 de septiembre también se despidió de su padre Felipe, que se comentó extraoficialmente que murió a causa de la COVID-19.

Fue el 8 de septiembre que Ricardo dio a conocer que su padre falleció, este 7 de septiembre, por supuesto coronavirus, en la Clínica no.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Aguascalientes.

Hoy se murió mi papá de supuesto covid. Todavía no tenemos la confianza y certeza de que así fue. Estuvo hospitalizado en la Clínica 1 del IMSS de Aguascalientes”, reveló Franco a través de un video publicado en redes sociales.

Además de informar sobre el fallecimiento de su padre, el actor pidió ayuda para evitar que su cuerpo fuera cremado, ya que el IMSS pretendía entregarle solo las cenizas de su papá. Así mismo, exigió que el instituto de salud realizara una autopsia al cadáver de su familiar.

Nada más quiero que me ayuden a hacer vira esto, no puedo yo ir ahorita para allá porque no hay vuelos. Nada más quiero que me ayuden a hacerlo viral, porque yo no quiero que lo cremen, y quiero que el IMSS de la Clínica 1 haga una autopsia antes de cualquier cosa, porque me lo quieren entregar cremado a mi papá. Ya lo solicité a todos, a la funeraria, al IMSS, que no quiero que me entreguen eso”, expresó

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button