Entretenimiento

¡Qué oso, neni! “Niña fresa” de TikTok dice ‘haiga’ y no la perdonan en redes (VIDEO)

Después de que intentó enseñar la pronunciación correcta de Zara, Paris Danielle pidió entre lágrimas ayuda para su cuenta de Instagram.

Después de que una “niña fresa”, como se autonombró en TikTok, intentara enseñar la pronunciación real de Zara, en redes sociales la tundieron por decir “haiga”.

A través de la plataforma que la volvió famosa, la usuaria Paris Danielle pidió ayuda a sus seguidores.

Oigan, de verdad que nunca les pido nada. Pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta: le pasé mi contraseña a alguien. Entonces claro que si suben algo a mi Historia, no soy yo”, compartió Paris.

Fue en ese mismo video de TikTok que, llorando, a la “niña fresa” se le salió un ‘haiga’:

También les quería decir que si pueden ayudándome denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones HAIGA, de verdad. Por favor, se los ruego”, continuó, entre lágrimas Paris.

A través de Twitter, donde ya se había hecho viral el video donde Paris Danielle intentó enseñar inglés al pronunciar Zara como si fuera una palabra anglosajona, la nueva grabación se hizo tendencia.

@parisdnlle1##foryoupage ##fyp ##parati AYÚDENME PORFAVOR ❗️♬ sonido original – parisdnlle1

Así fue la reacción en redes al video de Paris Danielle

Por supuesto que los tuiteros no perdonaron a la TikToker. Desde que Paris se viralizó con el “No se dice Zara, se dice Serah”, la gente estaba dispuesta a burlarse de la joven.

Sin embargo, Paris hizo otro video para todos y todas las “nenis” que la siguen, donde, más tranquila, revela que por el momento no tiene ninguna cuenta de Instagram.

@parisdnlle1LOS AMO NENIS❤️ ##foryoupage ##fyp ##parati

♬ sonido original – parisdnlle1

También te puede interesar:

“Se está quemando la casa”, echa cohete al techo de su casa y se prende

¿José Eduardo y Zac Efron son idénticos? Eugenio Derbez jura que sí

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button