Entretenimiento

5 razones, en fotos, por la cual Michael B Jordan merece ser Hércules

En la mitología griega Hércules es conocido como Heracles y es el hijo de Zeus, el dios Júpiter de los romanos.

¿Michael B Jordan podría ser el nuevo protagonista de ‘Hércules’? Desde hace unos años, Disney ha querido recrear los grandes éxitos con los que crecimos pero ahora en formato Live Action.

Ya hemos visto en esta última década los live action de El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Aladdin y El Rey León y ahora la última película que se hará con este formato es Hércules, cuya versión original se lanzó en 1997.

¡NO está confirmado y sólo fue una sugerencia surgida en Men’s Health!

Aunque no se sabe quién interpretará a Hércules, la revista Men’s Health puso sobre la mesa algunos de los posibles actores que podrían darle vida al héroe romano, que en la mitología griega es conocido como Heracles, hijo de Zeus, el dios Júpiter de los romanos, entre ellos a Michael B. Jordan, pero repetimos fue únicamente una propuesta que se viralizó desde mayo pues hasta ahora Disney no ha confirmado a ningún actor para el cast.

Lo que se tiene confirmado hasta ahora es que estarán los hermanos Russo, Anthony y Joseph, quienes son productores, directores, actores y guionistas. Asimismo, se confirmó la presencia del guionista Dave Callaham.

Para Men’s Health su “elenco de ensueño” estaría protagonizado por el guapo actor de Fruitvale Station pero por alguna razón se dio por hecho que él era el actor confirmado por Disney lo que desató una serie de reacciones a favor y en contra de que B Jordan le de vida al héroe famoso por su fuerza y sus aventuras de gran alcance.

Algunos usuarios no se tomaron a bien que el dios griego sea interpretado por Michael B Jordan:

Y es que aunque aseguran que el actor de Creed es guapísimo, no lo ven interpretando al hijo de Zeus en el live action de Disney.

Y claro, hubo usuarios de redes sociales que se mostraron complacidos con la idea de que B Jordan de vida a Hércules:

En el “dream cast” propuesto por Men’s Health USA, también proponen a otros famosos para los papeles protagónicos:

Ariana Grande para interpretar a Meg.

Danny DeVito para darle vida a Phil.

Sam Rockwell a Hades.

Idris Elba a Zeus (papá de Hércules).

Cate Blanchett a Hera.

 

Con información de Men’s Health

También te puede interesar: Balean a un joven en campos de futbol de Querétaro

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button