Entretenimiento

“Mi papá fue encontrado en la cocina”, Arleth Terán sobre la muerte sorpresiva de su padre

El día de ayer trascendió que el papá de la actriz fue encontrado muerto.

El martes 15 de septiembre fue encontrado muerto al interior de su domicilio el señor Enrique Terán Narváez, padre de Arleth Terán. Sobre su sorpresivo fallecimiento, la actriz aseguró en entrevista con “Venga la alegría” que el señor fue encontrado en la cocina de su casa por su prima y el esposo de ésta.

Durante la conversación con Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares, Terán comentó que supieron que algo no estaba bien, cuando una de las vecinas de su padre le habló por teléfono para decirle que el señor no había salido a regar sus plantas ni había prendido las luces de su hogar.

Luego de esta llamada, Terán se comunicó con una de sus primas y le pidió ir al domicilio a revisar si todo estaba bien. “Si no puedes abrir la puerta, háblale al cerrajero y entra por la mala”, le comentó.

Una vez dentro del domicilio, la prima y su esposo vieron al señor Enrique Terán Narváez en la cocina muerto.

Murió tranquilo con sus plantas, con todo lo que a él le gustaba. En su hogar“, confesó Arleth, quien también comentó que su papá quería morir así y no en un hospital.

Sobre el velorio, la actriz que normalmente interpretaba papeles de mala, compartió con la audiencia que no habrá velorio, solo una misa y los restos de su padre serán cremados. “De hecho, apenas hoy por la tarde me entregarán el cuerpo de mi papá”, reveló Terán, quien cabe señalar, aseguró que su padre murió la madrugada del 14 de septiembre alrededor de las dos de la mañana por un derrame cerebral.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button