Entretenimiento

Livia Brito manchó mi imagen y utilizó a Francisco Céspedes: político Juan del Rosal

Luego de que la actriz arrastró al político a su polémica tras golpear a un paparazzi, Del Rosal denunció a Salvador Sánchez y aseguró que perdió la amistad que tenía con Céspedes.

Después de que la actriz Livia Brito arrastró a la polémica a Juan del Rosal, el político ahora tomará acciones legales.

Este jueves, en entrevista con Chisme No Like, Del Rosal aseguró que ya interpuso una denuncia en contra de Salvador Sánchez, supuesto abogado que le levantó falsos en el mismo programa. Y habló sobre el conflicto con Livia Brito.

Ya está denunciado Salvador Sánchez en Estados Unidos y en la Ciudad de México. […] Por instrucciones de mis abogados no puedo presentar físicamente absolutamente nada. Pero ya procedió el delito. Creo que él quiso treparse de la nota mía y de Livia. Actuó de mala manera y actuó con puras mentiras. Definitivamente las autoridades competentes lo tendrán que decretar”, explicó el político.

Asimismo, reveló que Sánchez, quien se vendió como presunto abogado y se mostró a favor de Livia Brito, ¡estuvo preso en el penal de Almoloya!

Salvador yo creo que tiene un problema psicológico. Es una persona bipolar. Nunca creí que hiciera eso, me sorprende. […] Se metió a mi teléfono, sacó conversaciones y de ahí usó para hacer lo que hizo. […] Ni abogado es”, añadió.

Por otro lado, Juan del Rosal también detalló que, por culpa de Livia Brito, tuvo discrepancias con su amigo Francisco Céspedes. Y se distanció de él, aunque ahora siente que la actriz utilizó a Céspedes, por lo que espera que no utilice a nadie más.

No entiendo por qué. Es amigo del papá de Livia. Ya tuvimos fricciones. Tristemente perdí a un gran amigo y un gran ser en mi corazón”, expuso.

“Livia Brito manchó mi imagen”

El pleito del político comenzó cuando Livia, supuestamente, le pidió ayuda tras golpear a un paparazzi. Y, aunque al principio Del Rosal la defendió, hoy habla con la verdad.

No entiendo por qué da la cara, creo que porque sabe que es la única responsable de lo que cometió. […] Ella sabe que es culpable. […] Se me hace un poco injusto utilizar a la gente, así como utilizó a Pancho. Nunca lo creí de ella. Creí que era una gran mujer y gran persona. […] Manchó mi imagen, manchó mi nombre y eso para mí no es de una persona decente”, afirmó Del Rosal.

(Video publicado en YouTube por Chisme No Like)

También te puede interesar:

¡Qué oso, neni! “Niña fresa” de TikTok dice ‘haiga’ y no la perdonan en redes (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button