Entretenimiento

La foto de Salma Hayek que conquistó Instagram

La actriz originaria de Veracruz siempre lleva sus raíces mexicanas en todo lo alto; celebró el 16 de septiembre con un video.

La actriz mexicana Salma Hayek se volvió una de las más discutidas en redes sociales por una llamativa foto que publicó en Instagram.

Vale la pena recordar que la artista de 54 años de edad luce mejor que nunca, ya que no aparenta su edad y luce siempre una atractiva figura.

Salma inició su carrera actoral en 1988, cuando participó en la obra de teatro “Aladino”. Posteriormente, consiguió un papel en la telenovela “Primer Amanecer”, y un año después conquistó la pantalla chica en el melodrama “Teresa”.

Después de su éxito, la actriz se mudó a Los Ángeles, California, en Estados Unidos, con el fin de mejorar su proceso de actuación. En 1992 consiguió una intervención en un programa de televisión llamado “El Show de Paul Rodríguez”.

La actriz de la cinta “Del crepúsculo al amanecer” siempre lleva en alto sus raíces mexicanas, Y es que apenas hace unos días, la originaria de Veracruz publicó un video donde celebraba el día de la Independencia de México.

En un video publicado en Instagram, la actriz dedicó tres “Viva México” y presumió sus aretes con forma de chiles, mientras lucía una playera con el nombre de nuestro país.

Sin embargo, en este jueves, Hayek Jiménez compartió una fotografía de hace poco más 20 años, que formaba parte de una campaña de publicidad de una tienda de ropa.

En la imagen, la actriz luce un traje de baño en color café, la cual fue usa para una campaña de la marca H&M, del año 1999.

Además, cabe resaltar que en ese entonces, Salma tenía 33 años y su cabello estaba corto, a la altura del cuello, lejos de los largos peinados que ha lucido en otras ocasiones.

Con información de Hola.

 

Te puede interesar:

“No hablaré del tema”, Chiquis Rivera anuncia que se divorcia

“Mi papá fue encontrado en la cocina”, Arleth Terán sobre la muerte sorpresiva de su padre

¿Habrá boda colosal en Exatlón? Pato y Zudikey podrían casarse en el reality

Conductora de ‘Ventaneando’ estalla contra OV7 y les exige le devuelvan sus 400 pesos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button