Entretenimiento

¡Parece Barbie! Isabel Madow presume pequeña cintura y abs de acero

La modelo derrochó sensualidad en su cuenta de Instagram al compartir una atrevida fotografía

La actriz mexicana, Isabel Madow, continúa derrochando sensualidad en sus redes sociales, ahora lo hizo al publicar una atrevida fotografía en la que dejó al descubierto su escultural figura.

Por medio de su cuenta de Instagram, la guapa modelo dejó con la boca abierta a sus seguidores al compartir un par de postales en las que demostró que es dueña de una diminuta cintura y un abdomen de acero.

En las imágenes Madow posó con un atuendo completamente casual conformado por un suéter en color blanco y un pantalón negro, además dejó su cabellera suelta dando un efecto despeinado.

Dejando el pudor a un lado, la primera fotografía que compartió fue subida de tono, pues se levantó su suéter y solo con sus brazos cubrió sus senos, al mismo tiempo que lució su pequeña cintura.

Mientras que en la segunda Isabel ya con el suéter abajo, únicamente mostró su marcadísimo abdomen, el cual ha logrado gracias a largas horas en el gimnasio y una buena alimentación.

“Lindo día, cuéntenme ¿qué van a hacer hoy? Los leo. Bendiciones. What’s Up”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Hasta el momento las postales cuentan con un total de 44 mil 433 me gusta y miles de comentarios en donde sus admiradores le han escrito cumplidos, palabras de amor y numerosos halagos.

“Un poema para la vista”, “Hermosa desde siempre”, “Que chula mujer”, “Que cuerpazo”, “La Diosa Venus”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

También te puede interesar:

La foto de Salma Hayek que conquistó Instagram

Frida Sofía muestra su espectacular cuerpo en mini bikini

“Te me cuidas, bye”: Kunno cierra sus redes sociales tras críticas por cobrar saludos

Tras 22 años, “HOY” podría salir del aire en 2021

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button