Entretenimiento

¿De Prada a nada? Aseguran que a Ingrid Coronado no le alcanza lo que gana

Actualmente la famosa es parte de un programa de radio en compañía de Tamara Vargas.

Luego de que Ingrid Coronado decidiera tomarse un tiempo de la televisión, aseguran que la carismática conductora está batallando con el sueldo actual que tiene, pues dicen, no le es suficiente, y menos para el nivel de vida al que está acostumbrada.

Si bien El Borlote no es uno de los canales de YouTube más serios o confiables, ha ganado cada vez más fuerza el rumor que esparcieron, respecto a que Ingrid Coronado ya no goza de los exorbitantes sueldos que recibía en la televisión, y ahora, en su nuevo trabajo (en un programa de radio al lado de Tamara Vargas), lo que le pagan, supuestamente no le sería suficiente para seguir manteniendo el estilo de vida al que está acostumbrada.

Después de ganar millones ahora Ingrid Coronado cobra una miseria en su nuevo trabajo. Con lágrimas la conductora está pagando el haberse retirado por voluntad propia de la televisión por casi dos años”.

Aseguran que el cambio fue tal que ella y su familia han tenido que modificar su estilo de vida, pues la ex Garibaldi gozaba de un excelso sueldo por parte de la televisora del Ajusco, pues además de su participación en Venga la Alegría, el canal de YouTube mencionado, asegura que Coronado recibía un sueldo de 750 mil pesos mensuales:

Más estímulos como guardarropa, auto con chofer y por otras colaboraciones en programas especiales su sueldo superaba el millón de pesos cada 30 días”.

El canal menciona que Ingrid se encontraba muy confiada en que tras el tiempo que se tomó fuera de la pantalla le sería muy fácil volver, pero “la cuenta de sus ahorros fue disminuyendo”.

Tuvo que iniciar de cero en la radio donde los salarios no se pueden comparar con los que otorga la televisión y que casi durante dos décadas ella percibió”.

No obstante…

Pese a lo que se dice, también son varios periodistas quienes han filtrado que Ingrid sí ha sido buscada por varias de las producciones más exitosas de la actualidad.

Primero se dijo que había grabado un programa piloto de concursos para Imagen Televisión, y también se anunció que Miguel Ángel Fox la quería para que fuera conductora de “Quien es la Máscara”, uno de los reality shows más exitosos de la televisión mexicana abierta.

La misma Ingrid afirmó a Flor Rubio que ella se siente muy contenta con esta nueva oportunidad en la radio, tras años de estar en la pantalla mexicana.

Cuando me invitaron a hacer radio de entrada sí fue como es algo nuevo y me parece una gran sorpresa porque a lo largo de estos dos años estuve fuera de los medios y me puse a estudiar, a tomar talleres, leí muchísimos libros y ahora estoy muy emocionada y enamorada (de la radio), 3 días y ya me siento arropada, contenta, muy agradecida con la vida”.

 

También te puede interesar: ¡Sorpresa! Así fue el regreso de Ingrid Coronado a ‘Venga a la alegría’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button