Entretenimiento

Frida Sofía muestra su espectacular cuerpo en mini bikini

La imagen causó sensación y generó toda clase de comentarios, desde lo hermosa que es, hasta algunos fans que le dijeron les encantaría verla a ella y a su mamá reconciliadas.

Frida Sofía está imparable y pese a los problemas que enfrenta en Estados Unidos, por supuestamente agredir físicamente a otra mujer, la guapa hija de Alejandra Guzmán se dejó ver en mini bikini negro, dejando al descubierto su cuerpazo.

La imagen causó sensación y generó toda clase de comentarios, desde lo hermosa que es, hasta algunos fans que le dijeron les encantaría verla a ella y a su mamá reconciliadas.

Cosa hermosa💜”.

“Me emocioné de oír a tu mami muy de su corazón que te ama y amará siempre y que siempre tendrás su apoyo”.

“Frida should post more happy moments like this,❤️🤗”.

“😍😍🔥🔥💪💪❤️❤️”.

“Te amo Frida! ❤️”.

Frida Sofía también sorprendió por un cover que hizo de la exitosa canción “Back to Black”, de la fallecida Amy Winehouse en donde vemos que la imita super bien, dejando ver que es igual de talentosa que el resto de la familia Pinal.

Los problemas con la justicia…

A la hija de Alejandra Guzmán se le acusa de haber golpeado a una mujer y desfigurarle el rostro, incluso las postales ya han comenzado a circular en las diversas redes sociales.

La mujer que acusa a Frida Sofía, Andrea Wilson, contó que era amiga de la hija de Alejandra Guzmán y logró grabar un video de la agresión, mismo que presentó en la corte de Miami, Estados Unidos.

Wilson detalló ante la corte estadunidense que fue golpeada en la cara y cuello, y hasta se aprecia cómo la carne de esta zona quedó levemente levantada.

Aseguró también que Frida Sofía estaba alcoholizada cuando la agredió físicamente con unos cristales, por lo que procedió a demandarla.

 

También te puede interesar: Christian Estrada confunde a Ferka con Frida Sofía y así reaccionó su novia (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button