Entretenimiento

¿Favoritismo? Televidentes reclaman actitudes de Macky en Guerreros 2020

Seguidores del reality deportivo de Televisa cuestionan las acciones de la capitana de Cobras; incluso celebran que se termine el programa.

Las participaciones de Macky cada vez dan más de qué hablar en el reality deportivo Guerreros 2020.

Y es que en no menos de una ocasión la capitana del equipo Cobras ha tenido enfrentamientos con el resto de los competidores e incluso, con la producción del programa, encabezada por Magda Rodríguez.

Cabe recordar que hace unas semanas, Macky acusó a Nicola de haberla empujado de forma indebida, mientras estaban en una de las pruebas. El escándalo fue tal que incluso la conductora Tania Rincón reprendió en vivo al concursante.

Sin embargo, tras una revisión de las diversas cámaras instaladas en el foro donde se realiza Guerreros 2020, se determinó que la exconcursante de “Exatlón” había inventado el pleito, tras repetidas veces en las que Nicola se dijo inocente de lo que sucedió.

Y eso no es todo, ya que apenas en esta semana, Macky también ganó la animadversión de todos al gritarle a todos los concursantes y a los conductores que se callara para que ella pudiera hablar, ya que después de una prueba en la que su equipo iba perdiendo, comenzó a reclamar.

La prueba se llamaba “Todos Arriba”, en la cual Cobras iba perdiendo. Un día antes, ambos capitanes habían firmado al escaleta del programa donde se especificaba el número de tiros quedaría en tres, y si había más tiempo, se disputarían dos más.

Algunos de estos escándalos han desatado toda clase de comentarios, la mayoría despectivos hacia Macky González, Incluso cuestionan un supuesto favoritismo por parte de la producción del reality deportivo de Televisa.

En tanto que otros usuariso en redes sociales agradecen que se termine el programa, con el fin de no ver más los reclamos de la escuadra de Cobras.

Comentarios en post de Instagram de Guerreros 2020
Instagram @guerreros2020mx

 

 

Te puede interesar:

“Fuiste amor”: Paulina Goto deshecha por inesperada muerte de su padre

¿José Eduardo y Zac Efron son idénticos? Eugenio Derbez jura que sí

España le sienta bien… Hija de Luis Miguel enloquece a fans con estas fotos en bikini

Encuentran sin vida al padre de Arleth Terán; se especula que murió solo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button