Entretenimiento

El futuro es hoy: ¿Cuánto cuesta rentar una sala de cine para ti solo?

Una empresa de cine en la Ciudad de México habilitó la renta de sus salas para un máximo de 10 personas.

Ante la pandemia, muchas personas están buscando opciones de entretenimiento fuera de casa. Por ello, algunas salas de cine han reabierto sus puertas.

Una opción ha sido el regreso del formato de autocinemas, donde las personas ingresan dentro de  su automóvil a un espacio abierto, como el Autódromo Hermanos Rodríguez o la Arena Ciudad de México, y proyectan algunas cintas ya conocidas. Pero si quieres ver algún estreno, será difícil que lo aprecies de esta forma.

Sin embargo, cabe resaltar que, a pesar de los estrictos protocolos sanitarios, ciertas personas aún tienen miedo de salir al cine, por el riesgo de contagio en interiores, aunque es obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento en dichos recintos.

Por ello, la empresa Cinemex ha dispuesto una modalidad para rentar totalmente algunas salas con el fin de limitar la afluencia a cierto número de invitados seleccionados por los cinéfilos.

La empresa rentará sus salas Platino con cuatro precios disponibles, los cuales varían al depender el día y la cantidad de personas que ingresarán a la sala elegida.

Por ejemplo, de lunes a jueves, el costo de una sala es de 700 pesos para cinco personas, en tanto que el costo aumenta hasta mil 100 pesos para una capacidad de 10 cinéfilos.

En tanto que el fin de semana, de viernes a domingo, el costo de renta es de 850 pesos para un límite de cinco personas y de mil 400 pesos para el ingreso de un máximo de 10 personas.

Cabe resaltar que este servicio estará disponible en todos los complejos de Cinemex que cuenten con salas Platino, salvo la sucursal Artz Pedregal. Además, esta oferta sólo esté disponible para quienes están inscritos en el programa Invitado Especial Cinemex.

 

 

Te puede interesar:

Gerente de Televisa es acusado por empleadas por acoso y abuso de poder

“Fuiste amor”: Paulina Goto deshecha por inesperada muerte de su padre

Federica de Kabah deja el pudor a un lado y posa sin una sola prenda

¿José Eduardo y Zac Efron son idénticos? Eugenio Derbez jura que sí

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button