Entretenimiento

Conductora de ‘Ventaneando’ estalla contra OV7 y les exige le devuelvan sus 400 pesos

Y es que el concierto virtual ofrecido por la agrupación pareció no gustar a la mayoría de quienes lo vieron.

Luego de que el concierto virtual de OV7 fuera ampliamente criticado este fin de semana, debido, entre otras cosas, a la duración (que no pasó de una hora), la tensión entre los integrantes y la nula interacción con el público, ahora es la conductora de “Ventaneando”, Linet Puente, quien estalla contra la agrupación y exige le devuelvan sus 400 pesos.

Y es que el concierto virtual que se llevó a cabo el 13 de septiembre costaba 400 pesos; uno de los más caros, pues ni Manuel Mijares (siendo Manuel Mijares) cobra tarifas tan altas por disfrutar un streaming.

Quien retomó la información del enojo de Linet Puente fue el periodista Ale Zúñiga en su canal de YouTube:

Ahora resulta que Linet Puente, conductora de ‘Ventaneando’ reclama sus 400 pesos, que ella pagó por el concierto, porque asegura que el concierto no estuvo bueno, que en lo que tardó para conectarse, se acabó”.

Los fans de OV7 estaban muy molestos, pues, como informó Zúñiga, el grupo ‘Matute’ cantó más de dos horas y por eso la gente reclama por qué OV7 cantó tan poco, pues el concierto no duró ni una hora.


No sólo eso, sino que los fans que no pudieron acceder con su clave al streaming en vivo, ya levantaron su correspondiente denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Me contaba alguien que cuando arrobas a la Profeco, a los famosos y compañías les tiembla todo, porque no se quieren meter en problemas, y en el caso de Linet Puente, conductora de ‘Ventaneando’ parece ser que ella quiere sus 400 pesos”.

Lo peor de todo es que un día después, el concierto de OV7 por el que sus fans pagaron 400 pesos ¡ya estaba disponible en YouTube completamente gratis! Y es que un usuario grabó la presentación y la compartió (ilegalmente) en la plataforma.

 

También te puede interesar: “Belinda ya no tiene la carrera de antes”: Linet Puente afirma que la cantante debe ‘relajarse’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button