Entretenimiento

Celia Lora confiesa que por fotos sexys, Instagram la censura y “me quita hasta cien mil seguidores”

Por eso abrió su página, que es para los fans "más llevaditos" y no sólo comparte imágenes candentes, sino que también sube audios y videos.

Celia Lora es una de las mujeres más sexys de las redes sociales y es que la playmate más famosa de México suele compartir imágenes con poca ropa y en poses sugerentes, lo que ha hecho que redes sociales como Instagram y Facebook le censuren el contenido, y no sólo eso, sino que la penalizan hasta quitándole cien mil seguidores.

En Instagram y Facebook es muy común la censura, en el momento que te bajan una foto, te bajan también cien mil seguidores, te castigan”.

Y es que las políticas de Instagram y Facebook son claras en cuanto a qué tipo de contenido pueden limitar, por lo que harta de las restricciones y de ser castigada hasta con cien mil seguidores menos, Celia lanzó su página sin censura.

Se trata de www.celilora.com en donde sus fans podrán encontrar contenido exclusivo, chats privados con Celia y puedes cancelar en cualquier momento.

Para ver las exclusivas fotos de Celia Lora en esta página, deberás pagar una mensualidad de 20 dólares (420 pesos mexicanos) para disfrutar a la famosa completamente y sin censura.

En entrevista con diario Reforma, aseguró que esta página nació para que sus fans puedan disfrutarla sin censura, pues el cuerpo humano es bello y no tendría por qué ser limitado:

Yo el año pasado estuve castigada como cinco meses y es muy desgastante. Tienes que estar cuidando todo, es cansado y me molesta mucho. El cuerpo humano es hermoso y no entiendo (que lo censuren), se me hace muy tonto, pero mira, por eso saqué mi página”.

Celia Lora contó que su página es para los fans “más llevaditos” y no sólo comparte imágenes candentes, sino que también sube audios y videos.

Participará en el reality show de Manelyk y Jawy

La hija de Alex Lora cada vez va ganando más popularidad y ya confirmó que participará en la segunda temporada del reality show la polémica pareja Mane y Jawy, quienes estrenaron el show “Mawy: diario de una convivencia” y en donde se les puede ver en su vida como pareja.

 

También te puede interesar: Celia Lora da el grito con entalladísimo vestido verde bandera (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button