Entretenimiento

¿Recuerdan al meme de la chava del antro? Pues ya es tiktoker

Anna Santillán aprovechó la fama que alcanzó con su video meme y ahora ha apostado por la famosa app china

En el mundo de Internet han surgido un sinfín de memes que nos han arrancado numerosas sonrisas e incluso con algunos de ellos nos hemos sentido identificados en alguna ocasión, es el caso del video de la “chava del antro”, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de los internautas.

Y aunque esta incómoda situación que vivió la chica ya tiene algunos años de haber salido a la luz, la protagonista volvió a ser tendencia en las redes sociales pues ahora no es estrella de los memes, sino de TikTok.

Así como lo leen, aprovechando la gran fama que tomó su video, Anna Santillán, su nombre real, ha ingresado al mundo de la aplicación china para convertirse en tiktoker.

@annasantillanmx¿Lo llegaron a ver? 🤔🧐 ##meme ##parati ##fyp♬ si usan el audio menciónenme – yonmoni

Con grandiosas coreografías, tradicionales bailes, bromas e imitaciones es como la chava del antro ha ido ganando popularidad en dicha app, en la cual cuenta con poco más de 30 mil seguidores.

Sin embargo, su gran atractivo físico también ha atraído la atención de los cibernautas a otras redes sociales como Instagram, app en la que presume de tener 6 mil 270 seguidores.

@annasantillanmx🙇🏻‍♀️ polos opuestos ##fyp ##anime ##folklor♬ i love strawberry berry berry – riqqen

Cabe recordar que el video que convirtió a Anna en un exitoso meme es aquel en el que aparece en un antro junto con un chico quien le habla al oído mientras la música suena a todo volumen, pero por los gestos de su rostro podemos ver que está completamente incómoda durante la conversación.

De acuerdo con lo que la propia Santillán reveló en una entrevista para el canal Astrid Blog, el motivo por el que se encontraba bastante incómoda es porque el sujeto se la pasó alrededor de 10 minutos únicamente hablando de él y de sus logros.

@annasantillanmxPeda check… @mafermexicano ##pedacheck ##mexico ##fyp ##parati♬ original sound – annasantillanmx

“El chavo llegó porque uno de sus amigos se acercó a preguntarme por un amiga y casualmente a mi amiga le había gustado ese chavo desde que llegó al antro. Fui a presentarlos, pero el chavo me agarró el hombro y me dice ‘¿cómo te llamas’ y yo súper cortante, una palabra en cada pregunta… me quedo callada y en cada pregunta me empieza a decir ‘yo soy egresado de tal universidad, he viajado a no sé cuántos países, en mi trabajo hago esto, trabajo en tal empresa’, empezó a hablar de los idiomas que hablaba.

No lo logró (impresionarme). Te lo digo súper resumido, pero en el momento fueron arriba de 10 minutos que el chavo estaba hable y hable de él, no sé cuánto hablaba, pero todo giraba en todos esos temitas de sus estudios, sus viajes, sus idiomas”, reveló.

Video/Astrid Blog

También te puede interesar:

¡Parece Barbie! Isabel Madow presume pequeña cintura y abs de acero

Tania Rincón confiesa que perdió un bebé y admite que le costó mucho superarlo (VIDEO)

La foto de Salma Hayek que conquistó Instagram

¡Qué oso, neni! “Niña fresa” de TikTok dice ‘haiga’ y no la perdonan en redes (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button