Entretenimiento

Segunda temporada de ‘Quién es La Máscara’ peligra ¡por contagio masivo de Covid!

¿No se llevará a cabo? Aseguran que el programa producido por Miguel Ángel Fox peligra ¡por contagio masivo de covid-19!

Este domingo 11 de octubre, Televisa anunció con “bombo y platino” el inicio del exitoso reality show “Quién es la Máscara”, pero, ¿peligra el programa? ¿No se llevará a cabo? Aseguran que el programa producido por Miguel Ángel Fox peligra ¡por contagio masivo de covid-19!

Así lo dio a conocer el día de hoy el periodista de espectáculos en México, Alex Kaffie, quien en su habitual columna para un medio nacional aseguró que las alarmas se han encendido en la televisora, pues las grabaciones de “Quien es la Máscara” han tenido que ser detenidas “tras enterarse que Omar ChaparroConsuelo Duval y JuanPa Zurita presentaron el fin de semana síntomas de coronavirus”.

Como recordarás, el mismo Juanpa Zurita confesó este fin de semana en Twitter que su médico de cabecera tuvo que acudir a su domicilio para hacerle la prueba de la covid-19, tras tener algunos síntomas de la enfermedad. El resultado fue influenza.

Además del investigador, Consuelo Duval y Omar Chaparro, que también experimentaron los síntomas se encuentran en espera del diagnóstico médico para saber si dieron positivo o no a SARS-CoV-2.

La situación pone en jaque a la televisora de San Ángel, pues de dar positivo las tres personas mencionadas el programa no podrá ser estrenado, como se tenía previsto, el domingo 11 de octubre”.

“Quién es la Máscara” es uno de los reality shows más exitosos de Televisa

Apenas el año pasado Televisa presentó la primera temporada de este reality show tan novedoso, pues lo que vemos son a celebridades escondidas bajo una botarga y los investigadores deberán tratar de adivinar quién se esconde debajo de ese disfraz.

El año pasado, la competencia directa de ‘Quién es la Máscara‘ fue “Masterchef México”, pero pese a que el reality de TV Azteca cuenta con gran aprobación y gusto de la audiencia, fue aplastado en rating por las botargas comandadas por Miguel Ángel Fox.

En su arranque, el reality show de Televisa arrasó al obtener cuatro millones de espectadores, mientras que “MasterChef” contó con una audiencia de 1.4 millones de televidentes.

Dicho en otras métricas, ¿Quién es la Máscara?’ registró un total de 14.7 puntos (4 millones 10 mil televidentes), mientras que “MasterChef, La Revancha” obtuvo 6.5 puntos (1 millón 585 mil televidentes).

 

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar: Aprende en casa: Actividades y respuestas quinto de primaria 16 de septiembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button