Entretenimiento

Odalys Ramírez confiesa que Mauricio Clark “tiene una personalidad muy adictiva” (VIDEO)

Para Odalys, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Mauricio en 'Primero Noticias', de Carlos Loret de Mola, el presentador de televisión tiene una personalidad muy adictiva.

La carismática Odalys Ramírez hizo tremendas confesiones con Mara Patricia Castañeda a través de su programa de YouTube, “En Casa de Mara”, sobre la gran amistad que tuvo con Mauricio Clark, hoy Franco.

He perdido un poco el contacto con Clark, sin embargo el amor y el cariño y el agradecimiento profundo que le tengo, por todo lo que hizo por mi es inamovible”.

Para Odalys, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Mauricio en “Primero Noticias”, de Carlos Loret de Mola, el presentador de televisión tiene una personalidad muy adictiva:

Mau tiene una personalidad adictiva, él todo lo que hacía lo hacía al extremo, de repente legaba y decía, ‘es que estoy jugando tenis’ y jugaba tenis cinco horas al día’, así como de ‘dude, juega tenis como la gente normal, échate un partido de hora y media y luego descansa y descansa tres días’. Ah no, cinco horas de tenis diario. Ahora estoy haciendo ejercicio y me estoy tomando unas pastillas de una dieta padrísima que estoy haciendo y entonces se empastillaba con el nutriólogo y se clavaba con eso”.

Para Odalys, en la vida de Mauricio “no había puntos medios. Con la misma intensidad amaba a su gente y con la misma intensidad era amigo, entonces no para todo es negativo pero hay algunas cosas en las que evidentemente le afectó el ser tan extremista y radical”.

Yo siento que él ha tomado un camino que a mí me cuesta trabajo entender, pero si algo he aprendido en esta carrera y en esta vida es que cada quien se crea su realidad y cada quien sabe cómo vivir su vida”.

La terrible recaída de Clark en “Primero Noticias”

La conductora de espectáculos de “Al Aire con Paola” confesó a Mara que durante su estancia en “Primero Noticias”, Mauricio Clark tuvo una recaída muy fuerte:

Cuando yo estaba embarazada de Gia, Mauricio tuvo una recaída muy severa. Estábamos trabajando juntos en ‘Primero Noticias’. A mi me llamaba Pedro, el productor, y me decía, qué onda ¿por qué no aparece Mauricio Clark a cuadro?’, y entonces yo apurándome con la sección porque lo que él iba  a hacer ya no lo pudo hacer porque se quedó dormido o porque no podía, porque llegaba desvastado físicamente”.

Para Odalys “fueron momentos muy duros”, hasta que su pareja Patricio Borghetti tuvo que hablar con ella sobre esta situación:

Un día Pato me dijo ‘yo sé que tú adoras a Clark, que lo amas con todo tu corazón, pero ahorita estás en un momento bien vulnerable de tu vida, tienes que estar preparada para lo que venga, porque ya no depende que tú lo ayudes, que Mara lo ayude, que Loret lo ayude, que su familia lo ayude, ya depende de él, tú tienes que estar preparada para que un día no llegue y que tu embarazo no esté riesgo, así de compenetrados estábamos, a ese punto de amistad y hermandad”.

Odalys toma la decisión de separarse de su amigo

Tras entender que ella no podía hacer nada por la salud de Mauricio, Odalys puso distancia de por medio, no sin antes decirle esto:

Así que yo llegué al día siguiente y lo vi muy mal y le agarré la mano y le dije ‘¿sabes qué chiquitín? Yo ya me di cuenta que tu familia y yo queremos que vivas sano hasta los cien años pero tú quieres vivir al extremo hasta la siguiente semana y eso es algo que no está en nuestras manos. Le agarré sus manitas y las puse en mi panza y le dije ‘me hubiera encantado que conocieras a mi hija, pero sé que a lo mejor no llegas, entonces solo quiero decirte ahorita que estás más o menos consciente que te adoro y que te tengo un agradecimiento que te quiero tanto, y de ahí se fue a servicio médico de Chapultepec, le tuvieron que poner un suero”.

Entonces, Odalys tomó distancia de él por salud; “nació mi hija, la conoció, estuvo muy bien y otra vez volvió a tomar otro camino que ya me pareció muy extraño pero te digo, el cariño y amor están siempre”.

 

También te puede interesar; No lo corrieron, Mauricio Clark se fue de Multimedios por esta razón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button