Entretenimiento

¡Que viva México! Fey sube los ánimos con esta lencería verde

La cantante se dejó ver con un sexy conjunto de lencería de encaje con motivo de la Independencia de México, hecho que cautivó a sus seguidores, quienes siempre están a la expectativa de nuevas sensuales fotografías.

Quien impactó en redes sociales en este 15 de septiembre fue la bella y sensual Fey, quien demostró que siempre es buena ocasión para lucir sexy y mostrar el escultural cuerpo que posee.

La cantante se dejó ver con un sexy conjunto de lencería de encaje con motivo de la Independencia de México, hecho que cautivó a sus seguidores, quienes siempre están a la expectativa de nuevas sensuales fotografías.

“Que viva nuestro bello México ! 🇲🇽 Su gente llena de amor, corazón y esperanza”, compartió Fey en sus redes sociales, la imagen que subió a su Instagram reunió poco más de 71 mil likes y cientos de halagos.

La lencería es de las favoritas de la intérprete de “Azúcar amargo”, puesto que suele compartir muchas imágenes en su perfil donde aparece con este tipo de prendas.

Así explotó su sensualidad la bella cantante en redes sociales

Con casi un millón de seguidores, la cantante de 47 años ha demostrado que a su edad se sigue conservando, e incluso luce mucho mejor que en su adolescencia, justo cuando se hizo popular en el medio de la farándula.

La más reciente imagen que compartió para festejar el 210 aniversario de la Independencia de México reunió 41 mil “me gusta” y miles de comentarios donde halagan su belleza sin igual.

Cabe destacar que Fey posee un abdomen marcado y unas piernas fuertes, fruto de la dedicación y disciplina que tiene al cuidar su cuerpo.

“México se siente orgulloso de tener a personas como tú: dándolo todo y siendo entregada de corazón. Por eso y más eres mi favorita, reina de todo”, “¿Qué te puedo decir que no te haya dicho ya? Traes consigo el elixir de la eterna juventud, de la belleza, de tooooodo”, “Cada día te pones mejor y más buena como el vino más fino de la mejor cosecha”, le escribieron a la cantante.

 

Además, para festejar estas fechas la cantante colaboró con Spotify y lanzó una playlist muy mexicana.
También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button