score
Entretenimiento

Federica de Kabah deja el pudor a un lado y posa sin una sola prenda

La cantante sorprendió a sus seguidores al mostrarse completamente desnuda en Instagram

Cada vez son más las celebridades que se muestran con gran naturaleza en las redes sociales con la intención de enviar un contundente mensaje a sus fans, el cual consiste en recalcarles la importancia de tener amor propio.

Tal es el caso de Federica Quijano, quien fuera integrante del grupo Kabah y quien por medio de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías en las que aparece completamente desnuda.

En las postales, la cantante mexicana aparece sin una sola prenda y solo cubriendo su busto con ambos brazos, al mismo tiempo en que cae agua sobre ella y rodeada de la naturaleza.

Quijano aseguró en un mensaje colgado junto a las imágenes que el propósito de dichas fotografías es para demostrarles a sus admiradores la importancia de amarse tal cual son, por lo que pidió que no pretendan ser otra persona y que no teman a ser juzgadas.

“Llegando a un punto de sensualidad, de amor propio, de sentirnos felices como somos. Yo hoy les pido se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son porque seguro se toparán con alguien con el que no se sientan a gusto, no teman a ser juzgadas, mientras nosotras respetemos nuestro entorno, nuestra paz interior, y amar el cuerpo que se nos prestó estaremos siempre del otro lado”, escribió.

Finalmente, la también activista agregó: “Seamos fuertes y vulnerables, seamos rebeldes y femeninas, seamos atractivas y poderosas, esto nos dará seguridad para salir al mundo sin miedo a ser juzgadas, aquí mi lado más puro, en mi lugar favorito, con lo esencial que te llene el alma y te llene de energía. El sol, el agua y el silencio. Los quiero profundamente y extraño todos sus comentarios. Esta también soy yo, me amo y me respeto”.

Hasta el momento la publicación de Federica cuenta con 14 mil me gusta y numerosos comentarios en los que sus seguidores le han agradecido por su contundente mensaje y otros más le han resaltado lo bien que luce a sus 46 años.

“Eres súper increíble y admirable”, “Eres hermosa por dentro y por fuera”, “Gran ejemplo”, “Bellísima mujer plena en todos los aspectos”, “Eres un ser de luz”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

También te puede interesar:

España le sienta bien… Hija de Luis Miguel enloquece a fans con estas fotos en bikini

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button