Entretenimiento

Encuentran sin vida al padre de Arleth Terán; se especula que murió solo

El padre de la actriz Arleth Terán fue encontrado muerto al interior de su domicilio, ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este miércoles 15 de septiembre fue encontrado muerto al interior de su domicilio el señor Enrique Terán Narváez, padre de la actriz Arleth Terán; de acuerdo con diversas especulaciones, el cuerpo del hombre llevaba varios días en descomposición.

Los reportes locales indican que vecinos del lugar, ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, avisaron a las autoridades sobre fétidos olores provenientes de una casa. Así fue como algunos policías acudieron al sitio para verificar qué pasaba.

El domicilio donde fue encontrado muerto el padre de la actriz Arleth Terán se encuentra en la calle Jaumave de la colonia Liberal, entre Francisco Zarco y 10 de Octubre.

Hasta ahí arribaron las autoridades y entraron a inspeccionar el sitio, donde hallaron a la víctima de 70 años en avanzado estado de descomposición.

Algunos vecinos aseguraron que el padre de la actriz Arleth Terán vivía solo y al parecer era adicto al alcohol, aunque se desconoce si esa fue la razón por la que perdió la vida.

Hasta el momento la intérprete no se ha manifestado al respecto sobre la muerte de su progenitor, por lo que no hay una versión oficial acerca de las causas del fallecimiento.

También se sabe que el cadáver no presentaba huellas de violencia, aunque aún falta que se realice la autopsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo).

En 2017 el padre de la actriz Arleth Terán se postuló para competir por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas.

También te puede interesar:

Niñas y niños del Coro Teletón le cantan a México con el corazón

¡Carísimo, por cierto! Usuarios reaccionan con memes a elevados costos del PS5

Tendencias peligrosas: Ahora en Tik Tok se liman los dientes para tenerlos “parejitos”

“Cuida tus complejos, rey” Influencer muestra cómo se pronuncian términos médicos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button