Entretenimiento

El desfachatado y sexy look de Danna Paola para dar El Grito

A pesar de que Danna Paola ha recibido críticas porque aseguran que quiere lucir más europea y abandonar sus raíces mexicanas, la realidad es que la cantante lleva muy en alto el nombre de su país.

Quien demostró que es más mexicana que el mezcal es la actriz y cantante Danna Paola, pues compartió cómo celebró desde casa el 15 de septiembre.

Mientras que algunos comentaron su elección de outfit, otros fans hicieron viral la frase que acompañó la imagen que compartió la intérprete de “Agüita”, pues uso una de las líneas más mexicanas y adecuadas para esta fecha.

A pesar de que Danna Paola ha recibido críticas porque aseguran que quiere lucir más europea y abandonar sus raíces mexicanas, la realidad es que la cantante lleva muy en alto el nombre de su país.

“Viva México, c*brones”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. Hecho que le valió para recibir más de 56 mil likes y comentarios que apoyaron su actitud desinhibida.

En la postal del Grito de Independencia la actriz de “Élite” posó al lado de una bandera, con un sombrero al estilo revolucionario a juego con una chamarra de mezclilla, pantalones rojos y una tank-top negra.

La imagen en Instagram recibió poco más de 2 millones de likes y miles de comentarios en los que agradecieron que celebrara de esta forma a su país.

Danna Paola saca a relucir sus habilidades culinarias con comida muy mexicana

Además, Danna también compartió en sus historias cómo es que dedicó su tarde a preparar uno de los platillos más socorridos y populares en estas fechas, chiles en nogada.

La actriz anunció en sus redes que “era día de cocinar”, acompañado de otra imagen donde aparecen los chiles poblanos, el relleno y por último una imagen donde se le ve degustando el platillo que preparó.

Muchos aseguraron que Danna Paola es un orgullo nacional con todo lo que ha logrado en su carrera en los últimos años, por lo que festejaron su manera de celebrar este grito de Independencia.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button