Entretenimiento

El espectacular dueto de Carlos Rivera y Natalia Jiménez (VIDEO)

Uno de los momentos que más llamó la atención durante este programa especial con motivo del 210 aniversario de la Independencia fue la participación de la exintegrante de "La quinta estación" y el chico que se hizo popular gracias a "La Academia".

Esta vez TV Azteca le apostó en grande a la celebración televisada con motivo de la Independencia de nuestro país, para muestra “El grito de México” un evento musical donde se dieron cita Carlos Rivera, Natalia Jiménez y otros grandes intérpretes.

Uno de los momentos que más llamó la atención durante este programa especial con motivo del 210 aniversario de la Independencia fue la participación de la exintegrante de “La quinta estación” y el chico que se hizo popular gracias a “La Academia”.

Las redes sociales reaccionaron ante el gran show que dieron Carlos Rivera y Natalia Jiménez, incluso le consideraron “el dueto más esperado de la noche” al interpretar la canción “Destino”.


Cabe destacar que durante la gala de Azteca también se dieron cita personalidades como  Yuri, Yahir, Paquita la del Barrio, Edith Márquez, Aída Cuevas, Pedro Fernández, La Sonora Santanera, Banda MS, Cristian Castro, entre otros.

Las participaciones fueron muy celebradas, ya que muchos consideraron que la selección musical de la noche, así como las interpretaciones fueron muy ad-hoc con la festividad del 15 de septiembre.

Así las reacciones al gran show de los cantantes

“El grito de México” tuvo una gran aceptación del público, principalmente por las personalidades que se dieron cita para conmemorar este día tan especial para los mexicanos.

Mientras que la conducción de la emisión especial estuvo a cargo de Sergio Sepúlveda, Carmen Muñoz, Penelope Menchaca, Fer Aragon y Carlos “Capi” Pérez; todos ellos ubicados en un balcón frente a la plancha de la Plaza de la Constitución ubicada en el centro de la Ciudad de México.

Al respecto de este dueto entre Carlos Rivera y Natalia Jiménez, se expresaron muchas opiniones, principalmente por la presencia y talento que tienen ambos cantantes en el escenario.

“Carlos en la casa que lo vio nacer, en una interpretación increíble, sabemos que es grabado pero no importa lo disfrutamos igual”, “De los mejores duetos que México tiene”, “Espectacular dúo”, “Me encantan”, expresaron algunos usuarios en las redes sociales de la televisora del Ajusco.

Algunos mencionaron que ver a Rivera y Yahir en Azteca les recordó los “buenos tiempos”, ya que hay que resaltar que los populares cantantes se hicieron de éxito gracias a la plataforma que significó en su tiempo “La Academia”.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button