Entretenimiento

Dimos “El Grito” con este ajustado traje de Maribel Guardia para el gym

A sus 61 años Maribel Guardia es inspiración para millones de mujeres, y es que la actriz conserva una figura de ensueño.

A sus 61 años, Maribel Guardia es inspiración para millones de mujeres, y es que la actriz conserva una figura de ensueño… Tanto que ya dimos “El Grito” con este ajustado traje que usó para el gym.

En la imagen compartida por la también conductora vimos la escultural figura que posee al verla en un jumpsuit deportivo muy entallado que dejó al descubierto su trabajado derrière.

Y claro, la postal causó sensación pues en sólo dos días ya acumula más de 228 mil me gusta, lo que nos deja clarísimo que los seguidores de Maribel en Instagram son cien por ciento orgánicos. Actualmente suma 5.8 millones de fans.

Y acá algunos de los cientos de halagos que le hicieron a una de las famosas más queridas en México:

Qué hermosa mujer, qué linda figura y qué linda personalidad proyectas Maribel”.

” A mí me gustaría tener el cuerpo así, señora Bella”.

“Señora por favor deje de humillarnos 😭”.

“¡Qué diosa, la verdad! Bonita por dentro y por fuera a más no poder!”.

Y hoy, en pleno Día de Independencia mexicana, Maribel compartió una adorable imagen junto a su adorable nieto. Ambos vestidos muy ad hoc a la temporada.

Acompañó la imagen con la siguiente leyenda:

Celebrando la #independencia de #México #CostaRica y #centroamerica ❤️Recuerden que aunque estemos de fiesta tenemos que mantener la sana distancia y si puedes #quedateencasa“.

También te puede interesar: En Edomex hay más de 30 mil unidades con GPS y cámaras de vigilancia: Maribel Cervantes 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button