Entretenimiento

Manelyk y Karime derrochan sensualidad en increíbles bikinis (FOTO)

Ambas presumieron su amistad y su increíble figura desde San Miguel Allende, Guanajuato

Pese a las múltiples críticas y comentarios que Manelyk González ha recibido por su relación amorosa y sus amistades, la modelo tiene fijo quiénes son las personas más importantes de su vida y así lo ha compartido en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la participante del reality show ‘Acapulco Shore’ compartió tres postales a lado de sus mejores aliados, nos referimos a su novio Jawy, así como su fiel amiga Karime Pindter.

En la primera imagen pudimos observar a la romántica pareja derrochando amor con un beso desde San Miguel de Allende, Guanajuato dentro de una alberca.

Mientras que en la tercera imagen pudimos ver a Mane y Karime abrazadas con una gran sonrisa en el rostro, además ambas se lucieron con un extraordinario bikini con el que dejaron al descubierto sus espectaculares curvas.

“Tú decides que personas entran en tu vida, de eso depende mucho qué tanto disfrutes a pesar de las dificultades…yo con ellos vuelo”, escribió la modelo junto a las imágenes.

Hasta el momento su publicación cuenta con 731 mil 597 me gusta y miles de comentarios en donde sus seguidores le han aplaudido la feliz pareja que forma con Jawy, mientras que otros reconocen la belleza que derrocha junto a Karime.

Cabe mencionar que Manelyk y Jawy son una de las parejas más controversiales de Acapulco Shore y más en esta temporada donde han protagonizado una serie de escándalos y confrontaciones con su compañera Dania Méndez.

Sin embargo, ellos se han encargado de disfrutar de su amor pese a los conflictos incluso se difundió un video en donde su novio le baila bruscamente a la modelo por lo que han evidenciado la buena química que ambos tienen.

También te puede interesar:

Dimos “El Grito” con este ajustado traje de Maribel Guardia para el gym

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button