Entretenimiento

Gabriel Soto niega separación de Irina Baeva, así aclara los rumores

Muchas personas comenzaron a asegurar que entre ambos había problemas, pues recientemente los vieron salir de Televisa por separado, hecho que avivó los rumores que estarían cerca de terminar.

Tras varias semanas de fuertes rumores al respecto de una separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, el actor por fin habló sobre las razones por las que se distanciarán.

Muchas personas comenzaron a asegurar que entre ambos había problemas, pues recientemente los vieron salir de Televisa por separado, hecho que avivó los rumores que estarían cerca de terminar.

Sin embargo, más tarde Gabriel Soto compartió en su cuenta de Instagram que había una explicación, puesto que él iba a ver a sus hijas y ella tenía un compromiso laboral que no podían cumplir en conjunto.

Ahora, el actor asegura que su relación con Irina Baeva está más fuerte que nunca, e incluso mencionó las razones por las que ambos se distanciarán un tiempo, y esto demuestra que la gente siempre tendrá motivos para inmiscuirse en las parejas.

Principalmente porque la forma en la que comenzó la relación entre ambos dio mucho de qué hablar, pues a la actriz la llamaron “robamaridos” y que incluso había destruido una familia.

Así aclaró los rumores sobre su separación de Irina Baeva

Desde hace unas semanas se dio a conocer que Irina Baeva se iría a vivir a Nueva York, pero sin la compañía de su actual pareja, por lo que muchos sugirieron que esto se debía a una ruptura.

En entrevista para el programa “HOY”, Gabriel Soto destacó que la razón por la que se separarán se debe a que la actriz busca mejorar en cuanto a sus habilidades de actuación.

“Nos apoyamos mutuamente, es algo que admiro de Irina, siempre quiere mejorar”, destacó sobre los cursos que tomará la actriz en Estados Unidos.

Soto pidió que no especularan, pues “ambos están perfectamente bien”, y explicó que Baeva se irá a Estados Unidos mes y medio a perfeccionar su inglés, tener clases de baile y actuación.

“Tiene todo mi apoyo, va a perfeccionar su inglés”, dijo Gabriel sobre la razón por la que se distanciará un tiempo de su actual pareja.

 

Esto fue lo que dijo para los medios, aunque fue huidizo

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button