Entretenimiento

Emma Coronel verifica su cuenta de Instagram; ¡adiós impostoras!

La reina de belleza es todo un personaje en redes sociales, razón por la que más de una persona aprovecha su popularidad para atraer seguidores y posteriormente venderlos o simplemente tener más gente en su cuenta.

Después de varios años, por fin Emma Coronel logró verificar su cuenta de Instagram, razón por la que seguramente varias impostoras ya están muy preocupadas.

La reina de belleza es todo un personaje en redes sociales, razón por la que más de una persona aprovecha su popularidad para atraer seguidores y posteriormente venderlos o simplemente tener más gente en su cuenta.

Al buscar el nombre de Emma Coronel en la red social Instagram aparece un centenar de cuentas relacionadas con la pareja y madre de las hijas de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Pero actualmente la cuenta con cuatro fotografías y 288 mil seguidores es la cuenta que la red social validó como oficial, perteneciente a la modelo e influencer que cobró fama gracias a su relación con el popular presunto narcotraficante.

Estas son algunas cuentas que sigue Emma Coronel en Instagram

La cuenta “@therealemmacoronel” es la que fue validada y sigue a 128 personas, entre las que se encuentran tiendas de ropa, cuentas relacionadas con el narco, temas de Sinaloa e incluso reinas de belleza de su natal Culiacán.

Sigue además a cuentas como Ariana Grande, Beyoncé, Kylie Jenner, Nicki Minaj, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato, entre otras celebridades de Hollywood.

Además, Emma Coronel tiene entre su lista de “Seguidos” a casas de moda como Armani, Chanel, Moschino, Prada, Fendi, Dolce & Gabbana, entre otras.

Cabe resaltar que la exreina de belleza compartió hace unas horas una historia donde demuestra que oficialmente su cuenta fue verificada por Instagram, razón por la que este perfil será el indicado para saber todo sobre la vida de una de los personajes más peculiares y buscados de México.

En la cuenta que ahora es oficial se puede ver una postal de Aispuro mientras esquía en las montañas, así como tres fotografías que parecen ser tomadas por un fotógrafo profesional.

 

 

 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button