Entretenimiento

¿Belleza? Andrea Escalona asegura que por esa razón se llama “Ejército Trigarante”

Como parte de los festejos de la Independencia de México, los productores decidieron lanzar una dinámica para poner a prueba los conocimientos de sus conductores.

Quien no deja de dar nota por sus múltiples errores es la bella conductora del programa “HOY”, Andrea Escalona; esta mañana demostró que le hace falta repasar historia con mucha urgencia.

Y es que como parte de los festejos de la Independencia de México, los productores decidieron lanzar una dinámica para poner a prueba los conocimientos de sus conductores.

Cuando fue el turno de Andrea Escalona demostró que le hace falta de forma urgente repasar un poco de la Independencia de México, pues dio una respuesta completamente fuera de lugar.

En la dinámica le preguntaron al respecto de las razones por las que el Ejército Trigarante se llamaba de esa forma, a lo que ella respondió con la frase “qué voy a saber”.

Y la conductora debió permitir que la ignorancia ganara, puesto que segundos después inventó una respuesta completamente inverosímil y que la dejó en mal.

Así la respuesta poco adecuada de la también cantante en “HOY”

“Porque era de belleza, salud…¡Ah, de las garantías!”, corrigió de forma inmediata cuando sus compañeros le ayudaron con las respuestas.

Incluso la actriz Liliana Arriaga, quien personifica a “La Chupitos” tenía mucho más idea sobre esto que la misma Escalona, quien se evidenció ante el público del matutino de Televisa.

Después de que sus compañeros le “soplaron” las respuestas, Galilea Montijo dijo que “con ese conocimiento debería darle unas clases a los concursantes de ‘Guerreros'”.

Y es que cabe destacar que a los integrantes del reality show les hacen preguntas en las dinámicas que tienen que ver con historia o cultura general, pero casi siempre se equivocan.

Qué oso, mejor quedarse callados…

El público del matutino que produce Magda Rodríguez se ha mostrado inconforme al respecto de la aparición de su hija, ya que consideran que es demasiado incómoda, quiere llamar la atención a toda costa y hace cosas “raras”.

Algunos incluso le han pedido que ya la quite del programa, e incluso aseguran que por Andrea Escalona han dejado de ver el programa.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button