Entretenimiento

Ana Brenda Contreras revela que sufre depresión y ansiedad (VIDEO)

Por medio de su canal oficial de Youtube, la actriz decidió abrirse y hablar al respecto de cómo lidia con estos problemas de salud mental que le han provocado diversas crisis.

Hablar sobre la salud mental no es cosa fácil, principalmente para las celebridades; por ello, es de admirarse que Ana Brenda Contreras decidió hablar sobre su padecimiento de ansiedad y depresión.

Por medio de su canal oficial de Youtube, la actriz decidió abrirse y hablar al respecto de cómo lidia con estos problemas de salud mental que le han provocado diversas crisis.

Ana Brenda Contreras vio su salud empeorar poco después de que ocurrió el terremoto de 2017 en la Ciudad de México, posteriormente la muerte de su padre y al final la dolorosa ruptura amorosa que atravesó.

La talentosa actriz aseguró que lo que compartió fue únicamente una vivencia personal, y no busca que sus palabras se malinterpreten; por el contrario, busca crear conciencia al respecto de la búsqueda de ayuda cuando se tiene este tipo de enfermedades.

Ana Brenda confesó que padece de importantes condiciones de salud mental

Entre las situaciones que llevaron a Ana Brenda a padecer esta condición de salud es que su vida siempre ha estado expuesta, toda vez que es una figura que forma parte de la farándula, por lo que esta situación la llevó a una crisis al no poder manejar el asedio.

Además de ello, el vivir el terremoto de 2017 la dejó con una constante sensación de “sentir que moriría”, por lo que sus nervios llegaron a un punto enfermizo en el que dejó de ser una persona completamente funcional.

Casi al mismo tiempo, Ana Brenda Contreras tuvo que lidiar con la pérdida, pues su padre murió, razón por la que estuvo sumida en una profunda depresión; misma que le ha costado trabajo enfrentar.

También podría interesarte:

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button